“Lo unico bueno es la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Hotel Posada Del Hermano Pedro
2.0 de 5 Hostal   |   3A Calle oriente No 3, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º33 de 89 hostales y pensiones en Antigua
San Jose, Costa Rica
“Lo unico bueno es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

El hotel tiene una ubicacion excelente a solo una cuadra y media del centro de Antigua, donde se encuentra el parque y la catedral.
Al hacer la reservacion habiamos llamado inumerable veces al hotel para reservar una habitacion, sin embargo siempre nos dijeron que el hotel estaba lleno, al final pudimos reservar con una agencia de viajes en Antigua y nos consiguieron la habitacion, pero al llegar al hotel nuestra sorpresa fue que NUNCA se lleno, es decir siempre hubo espacio disponible.
Sus habitaciones son muy basicas y no les han dado mantenimiento en mucho tiempo, son habitaciones muy humedas y oscuras. Nuestra habitacion estaba cerca de la cocina asi que todos los dias entre las 5:30am a 6:00am ya se escuchaba todo el ruido de utencilios mientras preparaban el desayuno que por cierto es todos los dias igual.
El servicio en el hotel es muy impersonal, y el staff es poco amable. La limpeza en la habitacion es deficiente y no siempre nos tendieron la cama.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

costa rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Ubicado a cuadra y media del parque central. Es un hotel tranquilo y limpio, sin embargo es dentro del promedio de precio de los hoteles de Antigua. Lo mejor que tiene es la ubicación, el servicio de comedor es muy bueno y el staff muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

El hotel tiene mucho encanto, con las habitaciones dispuestas en dos plantas alrededor de varios patios con fuentes y vegetación tropical, dispone de una hermosa terraza desde la que se divisan los volcanes y una panorámica de la ciudad. El desayuno buffet está bien, pero las habitaciones tiene grandes ventanas por las que entra bastante ruido y son muy básicas, necesitarían una reforma. La ubicación es inmejorable a tres minutos andando de la plaza principal. Estuvimos durante la Semana Santa y por la misma calle del hotel pasan procesiones, y delante del hotel elaboran algunas de las famosas alfombras para las procesiones.

• Se alojó el abril de 2009
Montevideo, Uruguay,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Desde Montevideo, Uruguay, no dejo de hablar y entusiasmar a mi familia y amigos, de mi fabulosa experiencia!!!!! El hotel la maravilla!!! Super amables, con gente extranjera.......y muy bien ubicado!!! Todo 10 puntos, la ubicación, el trato con gente que viaja....gracias mil, en cuánto pueda, vuelvo, y repito toooodooooooooooo, gracias de nuevo, M.Inés

• Me gustó — Todooo, amabilidad, la ubicación........
  • No me gustó — que los dormitorios dan a un corredor en "común", pero resultó diferente .......
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Posada Del Hermano Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Del Hermano Pedro

Dirección: 3A Calle oriente No 3, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 89 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Posada Del Hermano Pedro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Hermano Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Del Hermano Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.