“Super agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Super agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos una noche. Super deli el hotel
Pequeno. Tranquilo. Higienico. Las camas agradables. El desayuno poquito. Esta centrico. El personal especial. La tv peke pero kien va a ver tv antigua? Lo q si es q para epoca d verano me imagino q hace buena calor xq no tiene ventilacion a no ser q den ventiladores

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel peque#o y acogedor. Limpio. Personal amable. Podria mejorarse el desayuno. Las habitaciones no ofrecen shampoo, solo gel para ba#o. Bien ubicado a pocas cuadras de Centro. Tiene wi-fi en habitaciones. Tranquilo a la hora del descanso

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos quedamos 2 noches en el hotel y nos trataron excelente, todo el personal es muy atento y servicial, se sentía que son un buen equipo. Siempre sonriendo!

Los cuartos no son tan espaciosos para 3 personas pero estaban impecables y tienen terrazas muy lindas para leer y descansar.

El personal es super agradable y ayudan con cualquier pregunta o pedido, mi esposo cumplió años mientras estábamos ahí y hasta nos ayudaron a preparar una sopresita y cantar cumpleaños. Se portaron de maravilla con mi hijo y el desayuno estaba muy rico. Además que uno puede usar la cocina si desea, perfecto!

La ubicación es muy buena, cerca de todo, definitivamente lo recomiendo.

Es un hotel pequeño y familiar. El único detalles es que no tienen parqueo pero usamos uno a dos cuadras muy conveniente.

• Se alojó el julio de 2013
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos quedamos sólo una noche en este hotel lamentablemente, pero sin duda, si volvemos a Antigua nos hospedaremos ahí y por mas días, es una casita pequeña, pero tiene todo lo necesario, cuidan todos los detalles y la atención es excelente, las areas comunes son muyu agradables para sentarse y tomar una copita de vino, como de hecho lo hicimos esa noche conversando sobre el día en Antigua.

Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con baño y tv, colocan agua y en la mañana sirven desayuno típico muy sabroso.

Está muy bien ubicado, no tiene estacionamiento, pero hay uno muy cerca.

Vale la pena quedarse mas tiempo y disfrutar Antigua con mas calma de la que pudimos ir nosotros. sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve tres noches y en estas pude notar que la habitación era muy limpia, las camas muy cómodas; había un guarda las 24 horas, por lo cual, se podía llegar a la hora deseada sin ningún inconveniente. Por otro lado, en la mañana te servían desayuno, se podía elegir café o té, además de unas tostadas con mantequilla y una jalea muy rica además de fruta para acompañar; lo mejor de todo esto, era que no simplemente se tenia q conformar con el desayuno q se servía, sino, que se tiene la opción de utilizar la cocina y la señora de allí Alicia, se esmeraba por ayudarte en todo lo que podía, desde la cocina, hasta la limpieza del cuarto. Hasta nos acomodó el desorden! Increíble! Si se desea comprar cualquier cosa, hay una tienda y una panadería a menos de 10 mts. Lo único que podría decir que me incomodo un poco, fue el hecho de que no tuviera parqueo dentro del hotel; no obstante, te recomiendan un parqueo a dos cuadras que te cobra relativamente barata la noche. En general, mi estadía muy bonita y placentera, el personal muy amable, pero voy a resaltar a la señora Alicia, su carisma y amabilidad son increíbles. Si vuelvo a Antigua, ya sé donde me hospedare.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Palacio Chico 1850

¿Has estado en Hotel Palacio Chico 1940? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Chico 1940

Dirección: 7a av Norte #15, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
Hotel Palacio Chico 1940Desde su terraza se puede apreciar la hermosa vista de los tres volcanes del valle, además de las imponentes iglesias que lo rodean.Siendo un hotel de siete habitaciones, se puede percibir un ambiente familiar y acogedor que lo hará sentir como en casa.El hotel también cuenta con un Salón de Belleza que brinda una variedad de servicios a nuestros clientes para que vivan una experiencia relajante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Chico 1940 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Chico 1940, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.