“Excelente lugar con cafe” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 238 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 3 - USD 10
Cocina: Continental, Internacional, Cafetería, Salón de té
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Monterrey, México
“Excelente lugar con cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El lugar es precio, tiene una galeria, se vende tortas (pasteles), se vende libros.

El cafe es excelente con muchos de los lugares en Guatemala. Es muy dificil para estropear tan muy cafe!!

Visitado el agosto de 2014
Ginger H, Owner en Cafe Condesa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por preferirnos..... agradecemos su recomendación, especialmente la mención de nuestro café. Es 100% Antigueño con tres tuestes diferentes.... nos encanta que le gustó. Siempre le esperamos.

Copán, Honduras
“es mi preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Siempre que voy por la Antiga voy a comer un emparedado y tomar un cafe, tiene variedad de postres y antojitos. se los recomiendo

Visitado el noviembre de 2013
Ginger H, Owner en Cafe Condesa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por preferirnos.... siempre te esperamos en la Tierra de la Eterna Primavera....
bogota,
“casa antigua.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El interior de la casa es muy bonito, tiene 3 patios diferentes y se puede hablar con tranquilidad al mismo tiempo que se toma un cafe.

Visitado el julio de 2014
Ginger H, Owner en Cafe Condesa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su fina recomendación. Se nota que se aprecia que no hay música, solamente el ruido suave del agua cayendo de las fuentes.... nos agrada mucho.

Esperamos verle en su próxima visita a La Antigua Guatemala....
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Pasteles Deliciosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tienen una variedad de pastel deliciosos. En especial me gusto el pay de capuchino una mezcla perfecta de galleta y mouse de café, ni empalagoso ni desabrido, simplemente lo que esperaba.

Visitado el junio de 2014
Ginger H, Owner en Cafe Condesa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por recomendarnos.... siempre agradecemos sus visitas...
le esperamos....
San José
“Desayuno!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un domingo. El Bufet es muy bueno, tiene de todo para escoger. También recomendamos los huevos rancheros. La atención de las meseras es excelentes, siempre sonrientes.

Visitado el mayo de 2014
Ginger H, Owner en Cafe Condesa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra mucho que les gustó el desayuno y les esperamos en un próximo futuro para probar de todo!