“Muy a gusto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Pasos

Añadiste Hotel Los Pasos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Pasos
3.0 de 5 Hotel   |   9a. Calle Oriente No. 19 | esquina de la Calle de Los Pasos, a 200 mts. de la Iglesia San Francisco, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Antigua
“Muy a gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana, el hotel es muy bonito, tranquilo, limpio pequeño pero con mucho encanto. El único inconveniente es que se oyen demasiado los pasos de la habitación de arriba y no había secadora de pelo. El servicio del personal es excelente, son muy atentos y detallistas, nos dieron un pedazo de tarta de queso por cortesía de nuestro Aniversario de boda, con un feliz aniversario en chocolate, nos pareció muy bonito detalle. Sin duda repetiría la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: No logro borrar la calificación de piscina y gimnasio, en dado caso sería no aplica, ya que el hotel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Penonome, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos 3 noches en el Hotel Los Pasos Antigua en la Master Suite y la pasamos genial.
El hotel tiene unos jardines hermosos, excelente ubicación y una atención muy especial.
Realizamos una gira a Tikal por medio del Hotel y la coordinación fue perfecta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El lugar me pareció acogedor, bien decorado, limpio y la atención es amable. La habitación standard fue muy pequeña, la cama incómoda y en general muy reducida.
Por otro lado me parece que implementaron el desayuno porque fue bueno y suficiente a mi manera de ver

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SGO. DEL ESTERO- ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

contratamos este hotel por 6 noches en Antigua por cuanto vimos las fotos y representaban una paqueteria deseable de probar. Pero..... la habitacion normal tiene muchisima humedad y olor a humedad. El desayuno ojo si pide un jugo es aparte tiene que pagarlo por lo que pregunte bien que comprende el desayuno. O sea que en apariencia parece un hotel bueno pero en algunas cosas deja mucho que desear. Además nunca contrate con el hotel las excursiones y los traslados ni del aeropuerto ya que cobran tres veces mas de lo que vale. Estas cuestiones desmerecen un lindo hotel que tiene detalles en todo y son errores que deben ser corregidos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Un lugar maravilloso, agradable y acogedor. Nosotros estuvimos 5 dias, y despues de visitar Guate, regresamos para estar 3 dias mas. Nuestra mas sincera felicitacion a su Gerente Marta y a su Staff, Adela, Wendy, Alicia y resto de sus compañeros. En cuanto al comentario que hay sobre el aire acondicionado, sinceramente no hace temperatura para usarlo, y aunque lo hiciese hay que ser bruto para hacer algo asi en una casa del siglo XVIII. Muchas gracias por la atencion que nos disteis, pues nos sentimos como en nuestra propia casa. Si Dios quiere volveremos el año proximo, felicitaciones de todo corazon desde Venezuela.
Un saludo de Antonio y Montse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Pasos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Pasos

Dirección: 9a. Calle Oriente No. 19 | esquina de la Calle de Los Pasos, a 200 mts. de la Iglesia San Francisco, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Pasos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Pasos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Los Pasos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.