“A mi a mi novio nos fue muy bien!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Suisse Spa & Resort

Le Suisse Spa & Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Le Suisse Spa & Resort
Añadiste Le Suisse Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Santa Lucia Milpas Altas, Km 34.5, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º68 de 76 hoteles en Antigua
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“A mi a mi novio nos fue muy bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El servicio que nos prestaron en febrero de 2012, fue muy bueno.
La habitación estaba limpia.
El lugar super romantico, ya que nos adornaron la habitación con petalos de rosas, incienzo, y nos dieron una botella de vino.
Dormimos con la chimenea encendida y al día siguiente utilizamos las instalaciones del spa, el área de damas esta más bonito, ya que lo modificaron, ahora el jaccuzzi es más grande.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Efzimmeri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

he estado en ese "SPA" como cliente y llegaba muy seguido ha darme masajes hasta que un día me percate de que no lavan las sabanas de las camillas y lo que para mí es peor es que el equipo de manicura y pedicura no lo desinfectan, las cabinas de masajes parecen catacumbas y se escucha todo lo que hablan a los alrededores no tiene el cuidado de que las masajistas les huelan las manos a cloro pues ellas lavan a mano las sabanas y tollas cuando "lo hacen" el agua del jacuzzi no le ponen nada productos para evitar la propagación de hogos o infecciones, lo mismo con los colonicos los hacen las masajistas sin mayor entrenamiento no tienen ninguna empresa que les desinfecte nada el quipo de faciales, colonicos usan las mismas cánulas solamente las hierven creyendo que asi matara cualquier germen ---?????__ eso no es nada higiénico
Mi experiencia como huésped fue diversa las noches son muy pasivas y relajantes por el lugar de ubicación, tiene una excelente vista hacia los volcanes, eso es lo bueno que puedo decir del hotel lo malo es que por la mañana no hay quien atienda hasta las 8 am y la cocinera no prepara nada hasta las 9 am así que por la ubicación no hay nada que  comer, el lugar es vegetariano, asi que por eso que no tienen huevos y nada animal, pero no hay justificación de que se tomen aproximadamente una hora para servir la comida y si uno se acerca a la recepción a buscar ayuda le responden de mala manera y hablan mal de usted al retirarse para ellos, usted no tienen la  así que no le queda más que esperarse a que le sirvan cuando se les antoja, no respetan el horario si hace una cita lo atienen hasta 2 horas después y cuando ya se ha manejado desde tan lejos opta uno por esperar
El jacuzzi de la habitación no sirve
no le dan sandalias y no hay servicio de nada durante la noche,por no ser por el guardián que le dice a uno que no sabe!! nada !! no hay nadie más.
Si, en Guatemala y en Antigua Guatemala hay mejores lugares a donde ir, pero eso no es problema, el problema es que Inguat no está al tanto de que esto es un Hotel y por lo mismo no cuenta con las regulaciones como tal,
Tiene licencia sanitaria, pero realmente salubridad  debería tomar cartas en el asunto para proteger al consumidor, ya que cuando algún turista se llegue a infectar de cualquier virus u hongo lo único que se dirá es En Guatemala lo adquirió.
No hay más que decir el lugar tiene mal servicio y muy mala higiene.

• Se alojó el septiembre de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me aloje con mi pareja en Le Suisse Spa, dejandome llevar por las bellas fotografias que tienen en su pagina de internet, las cuales son una verdadera farsa. La llegada fue un desafio, llegamos de noche, masomenos tipo 7:30pm, al llegar entramos por un camino de terraceria en muy mal estado, nos atendio un guardian y nos dijo donde nos podiamos parquear, el supuesto parqueo nada iluminado, no esta señalizado ni siquiera, tuve que adivinar para llegar a recepcion del "hotel", y esto tomando en cuenta que estaba lloviendo tuve que caminar con cuidado porque hay subir gradas, las cuales estaban enmohecidas por la humedad del lugar, cosa que es peligrosa porque es muy resbaladizo. En fin, cuando llege a recepcion me atendio una señorita que al parecer tenia prisa en irse ya que me dio todas las indicaciones del hotel velozmente, daba la impresion como que yo y mi pareja ibamos a estar solos en el lugar; me hizo entrega de las llaves de la "suite" que por cierto muy mal construida, acabados en lozas y pisos muy malos.

Procedimos a instalarnos en la "suite", ambiente poco acogedor para el ambiente del lugar, gracias a Dios habia un calentador electrico que nos dio calor en toda la estadia. Decidimos mas tarde ir de paseo por la antigua para cenar, al regresar al hotel encendieron la chimenea de la habitacion, cosa que no me molesto, al cabo de un tiempo el humo de la leña empezo a molestarnos tanto (chimenea mal construida) que tuvimos que hecharle agua a la chimenea. Decidimos utilizar el jacuzzi y el agua caliente es sumamente pobre, no hay presion de agua, tuvimos que esperar alrededor de 1 hora para que el famoso jacuzzi se llenara. Nos dispusimos a dormir y unas vacas de la vecindad nos despertaban. Al dia siguiente hambrientos y con muchas ganas de comer un rico desayuno, (el cual iba incluido) decidimos ir al comedor, el cual estaba sumamente mojado y sin 1 sola persona que nos atendiera, hasta que tuve que pararme a buscar quien lo hiciera. Pedimos los desayunos, los cuales tengo que enfatizar que eran MALISIMOS!!, consistian de trozos de papaya y melon con pan integral y jalea, debo de mencionar en ningun momento nos tomaron ninguna orden y simplemente nos llevaron la "comida", al ver esto decidi hablar con el personal y pedi una carta para "comprar" desayunos decentes, los cuales nos llevaron al cabo de unos 25 minutos mas... a todo esto no habiamos comido nada en aproximadamente 1 hora de espera. Llevaron los magnificos desayunos, los cuales consistian en una rara consistencia de unos supuestos "huevos rancheros", los cuales no son huevos!! No se que sean pero no utilizan huevos. En fin... el lugar deja mucho que desear y enserio que hay muchoooooo mejores lugares en la antigua guatemala a los cuales acudir, le Suisse Spa no es para nada un lugar acogedor.

Mi puntuacion se basa en la mala experiencia a excepcion del masaje relajante de media hora que nos dieron, porque dicen que es de 45 minutos y ellos ni se imaginaron que cronometre el masaje para medir el supuesto tiempo que ofrecen.

Ignorando el tratado de la señorita, nos dispusimos a instalar

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar ninguna habitacion en este lugar, ya que deja mucho que desear
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me aloje un fin de semana con mi familia y fue muy desagradable, no había agua caliente ni en el jacuzzi ni en la regadera, el jacuzzi tenía tantas fugas que hubo que llamar a alguien para limpiar el agua que salía. El servicio de alimentación es malo, te dan de comer cuando y lo que a ellos se les antoja. Hay mejores lugares en Antigua.... por ningún motivo se detengan allí

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Antigua
Le Suisse Spa And Resort
Le Suisse Hotel Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Le Suisse Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.