“Teníamos expectativas mas altas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Suisse Spa & Resort

Le Suisse Spa & Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Le Suisse Spa & Resort
Añadiste el Le Suisse Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Santa Lucia Milpas Altas, Km 34.5, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Teníamos expectativas mas altas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos con mi esposa con la idea de relajarnos y dedicarnos tiempo el uno al otro. Desde que llegamos sentimos la ausencia de servicio. Hay que dejar el automóvil unos tres niveles abajo de la recepción y subir por gradas las maletas. Luego de registrarse hay que volver a bajar dos niveles las maletas por otras gradas mas angostas. La habitación es simple. Lavamanos y sanitario muy pequeño y hay que pegar las rodillas a la pared para poder utilizarlo. No pudimos dormir ya que la cama es malísima y las cortinas son see through. El restaurante cierra a las 6:00pm por lo que tuvimos que pedir la comida una hora antes de poder comerla. Aún fría la comida estaba muy buena. La recepción cierra a las 7:00pm. Tiene una piscina que no imagino quién puede utilizarla ya que el agua es congelada. Cuando quise utilizar el spa de hombres tuve que salirme ya que una pareja de esposos me pidió que me retirara porque ellos lo estaban utilizando como pareja. La recepcionista, la persona que atiene el restaurante y las personas que hacen los masajes son muy atentos pero creo que la gerencia debe mejorar la experiencia que tienen sus clientes desde que llegan, especialmente en cuanto a las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un oasis de paz, con sus excelentes masajes y tratamientos naturales, me sorprendio encontrar un restaurante vegetariano con diferentes platillos saludables y una clinica homeopatica integrada al Spa, asi que no alcanza el tiempo para hacer muchad cosas saludables.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno al igual que la comida. El lugar deja mucho que desear pues esta muy descuidado desde la entrada. El cuarto olía a moho y humedad y se podía ver el moho en las paredes. El baño era tan pequeño que había que usar el inodoro de lado. El área de masaje en pareja olía a húmedo. Y no se puede hacer reservaciones si no se cancela el 50% por adelantado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Antigua, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hola siempre he ido al le suiss spa para relajarme y pasar un buen momento, esta vez decidí alojarme ya que había visto fotos de las habitaciones y de la piscina y me parecía bien para pasar un fin de semana relajada. Cuando hice la Reservacion me pareció bastante caro, pero enfin pare comprandola, cuando llegue y me dieron la habitacion, era sumamente pequeña pero acogedora, lo malo es que es muy bullicioso habia gente afuera de la habitación y podia escuchar todo y pues claro la gente de afuera escucha lo que pasa en mi habitación, el baño pequeñisimo y cuando quise darme una ducha el agua caía demasiado caliente y no habia manera de ponerla mas fria, la piscina no es climatizada y es super fria. En la noche nos dijeron que debiamos ordenar la cena antes de las 6pm lo cual nos parecio muy temprano pero ni modo cuando nos llevaron la comida nos llevaron platillos que no ordenamos, llamamos a recepcion pero nadie contesto, en la noche solo habia un guardian que no sabia nada, y cuando intente dormir se escuchaba una vaca que no dejaba de mugir y claro no dormi muy bien, al dia siguiente me relaje con los masajes que venian incluidos en el paquete. La verdad es que el hotel es muy caro para lo que de verdad te ofrecen yo se que pueden hacerlo mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encanto el lugar, el masaje estuvo muy bien dormimos como osos.

La comida estuvo deliciosa y muy sana, no es la comida tradicional ya que es vegetariana pero tiene mucho sabor y hay mucha variedad de quesos y tés.

La atención muy buena, nos preguntaron siempre que era mejor para nosotros y si todo estaba bien.

Para la gente que no esta acostumbrada a comer en horario si hay problema, en mi opinión es un lugar para descansar entonces el horario de cena esta bien.

El sauna y el jacuzzi estaban bien, solo tomen en cuenta que es separados hombres y mujeres pero también tienen la opción de suite con sauna y jacuzzi por un valor un poco mas alto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Balneario
N.°6 de hoteles balneario en Antigua
Le Suisse Spa And Resort
Le Suisse Hotel Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del Le Suisse Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.