“Un muy buen rincon en Antigua” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Marias

Añadiste el Hostal Las Marias a tu lista de perfiles guardados
Hostal Las Marias
3.0 de 5 Hostal   |   Calle a San Bartolo | Las Jacarandas #7, Antigua 00010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hostales y pensiones en Antigua
“Un muy buen rincon en Antigua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel queda en la margen occidental de Antigua, alejado del centro por una placentera caminata de seis cuadras. Tiene habitaciones cómodas aunque algo pequeńas, alrededor de un precioso jardin. La atencion es muy cordial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Recientemente pasamos un fin de semana en Antigua Guatemala en un grupo de 5 amigos y Hostal Las Marias fue nuestra primera opción, en Junio de este año me aloje ahí por primera vez y esta vez no dude en escogerlo de nuevo. La atención es excelente desde el momento de hacer la reserva, llegamos viernes por la noche, casi a las 11:00 pm y muy amablemente nos estaban esperando para entregarnos nuestras habitaciones y ofrecernos cualquier cosa que necesitáramos, nos indicaron donde podíamos encontrar un lugar para cenar esa misma noche, las habitaciones son acogedoras y sobretodo limpias, la limpieza es algo que siempre tomo muy en cuenta a la hora de escoger un lugar donde hospedarme en los viajes, Hostal Las Marias supera las expectativas; El desayuno es muy bueno y variado. La amabilidad de las personas que trabajan en Hostal Las Marias es impecable, toda nuestra estadía fue un verdadero placer! Vale la pena hacer énfasis en la seguridad de donde se encuentran ubicados, íbamos en nuestro carro y nos sentimos mas que seguros dejándolo en el Hostal ya que es un complejo privado, como si fuera poco la buena experiencia de hospedarnos en Hostal Las Marias, nos brindaron buen servicio aun después de nuestra estadía, dejamos unas pertenencias en una de las dos habitaciones en las que nos hospedamos y al siguiente día de regresar a nuestro país, los contacte para saber si las habían encontrado y me confirmaron y ademas se encargaron de regresar las prendas con nosotros, creo que es algo que no en cualquier lugar se tomaran la molestia de hacer, así que no dudo en recomendar a un 100% a cualquiera que este planeando un viaje a Antigua Guatemala! Sin duda es la mejor opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular!!! Felicitaciones, el hotel es precioso, acogedor, el servicio excelente. Fuimos un grupo de 18 amigas buscando un lugar para celebrar nuestro aniversario de graduadas del colegio y les aseguro que fue la mejor elección que pudimos haber hecho. El desayuno delicioso, en fin super invitadas a regresar y no dudo para nada en recomendarlo.
Recibimos todo el apoyo en cuanto a la logística para nuestras actividades, Nos sentimos muy seguras en ese lugar, el personal nos atendió con esmero.
Los detalles en cuanto a la decoración son muy especiales, nada malo para comentar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Utilice el hotel para un regalo de luna de miel, y para llegar al hotel me perdí y con las especificaciones que dimos a la pareja tambien se perdieron, creo que el problema es que el rótulo de la entrada es demasiado pequeño y si de día no se mira bien, de noche es peor, por lo demás todo estuvo genial. gracias.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, un hotel súper genial. Desde el momento de nuestra llegada el personal se portó súper chevere. Un hotel en el cual se desconecta por completo, tienen el centro histórico a cinco min caminando y les ofrecen explicaciónes de los tours que pueden hacer de una manera muy agradable. Recomendado 100% el precio es muy bueno para lo que se paga...

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hostal Las Marias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Marias

Dirección: Calle a San Bartolo | Las Jacarandas #7, Antigua 00010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Las Marias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Marias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Las Marias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.