“Perfecto por muchas cosas !” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 222 restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 20 - USD 45
Cocina: Continental
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
La Antigua Guatemala
“Perfecto por muchas cosas !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Panza Verde es un icono en Antigua no solo por su excelente comida, de paso les cuento que es un chef joven antigueño, el personal que es amable y amistoso sin ser exagerado, la lista de vino es muy buena, de verdad tienen solo vinos de buena calidad, pero tambien tienen galería de arte, yoga y concierto extraordinarios, si no piensan comer, les recomiendo llegar por la tarde y tomar unos cocketes en la ultima terraza, una vista hermosa de la ciudad y los alrededores, casi nadie sube, de verdad un lugar encantador.

• Visitado el octubre de 2013

Un 82 % lo recomiendan
“Wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, la calidad de su comida y el ambiente me dejaron sin palabras... Obligatorio visitar este restaurante en su viaje a antigua...

• 5 de 5 estrellas Comida
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Buen día estimado Huésped, gracias por alegrar nuestro día con un comentario tan puntual sobre nuestro restaurante, comida y ambiente. Y volvernos una visita obligada ! no sabes lo bien que nos haces sentir, esperamos verte pronto por acá y que sigas disfrutando de nuestro servicio de restaurante y tambien de hotel.
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Este restaurante estaba un poco alejado del Hotel El Convento, donde nos hospedamos, pero vale la pena tomar un taxi o un tuk tuk e ir alli. Es muy bonito y romantico. La comida y el servicio excelente!

Visitado el octubre de 2013
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Gracias estima huésped por tu comentario, estamos cerca del parque pero casi al otro lado de tu hotel pero que bueno que tomaste la decisión de visitarnos y que todo haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto y que tengas muchos viajes mas. Panamá es un hermoso país.
guatemala
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ambiente colonial y acogedor, sobre todo que tienen varias opciones para vegetarianos, el servicio es muy bueno.

• 5 de 5 estrellas Comida
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada huésped,
Es un gusto saber que nuestra pequeña selección de comida vegetariana haya sido de su agrado, nos gusta consentir a todos si es posible, por lo que incluimos pasta sin gluten, productos locales y orgánicos y en la medida de lo posible que los pedidos especiales sean atendidos. Esperamos verla pronto con nosotros. Un cálido saludo.
Equipo de Mesón Panza Verde
La Antigua Guatemala
“Una excelente experiencia al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cada vez que he estado en su restaurante ha sido muy agradable, la comida muy buena y el servicio excelente. Los días sábados por la tarde he tenido la oportunidad de escuchar buena música en vivo y de paso, visito siempre la galería mientras tomo una buena copa de vino. Definitivamente tengo que regresar pronto al lugar!

• 4 de 5 estrellas Ambiente