“Excelente Hospedaje y Atencion al Cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Añadiste el Casa Santa Rosa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Santa Rosa Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   1a. Calle Oriente No. 11 | Alameda Santa Rosa, Antigua 1001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente Hospedaje y Atencion al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un Hotel excelentemente ubicado, el ambiente es muy cordial, las habitaciones amplias y bien decoradas. Siempre es un gusto levantarse y tomar el desayuno en el jardin y sentir una paz interior al saber que vamos a estar atendidos al 100%. El personal es Sumamente amables y coordiales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Dr. James Hazbun
Presente

Muy buenas tardes es un gusto saludarle, esperamos que todas sus actividades diarias se realice bien y que estén llenas de éxitos.

Nos permitimos hacerle llegar Nuestro Más Sincero Agradecimiento por habernos enviado su mensaje, el cual nos llena de mucha alegría de saber que logramos superar sus expectativas y que usted disfrutara de nuestras instalaciones.

Quedamos a sus órdenes para su próxima visita.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nuevamente decidí hospedarme en Casa Santa Rosa debido a que tenía una boda en la Antigua Guatemala. Y me agrada saber que sigue tan hermoso como siempre y el personal tan atento como siempre. Es la mejor opción para hospedarse en la Antigua ya que no solo es hermoso, sino que la localización es excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada
Srita. María José Arduengo
Presente

Reciba un cordial y atento saludo, esperando que todas sus actividades estén llenas de éxitos.
Nos permitimos comunicarnos con usted para enviarle nuestro más sincero Agradecimiento al tomarse tiempo para hacernos llegar su experiencia en Casa Santa Rosa.

Es y será para nosotros un gusto brindarles todo lo mejor a nuestros Amigos y Clientes como lo es usted, llenándola de buenas experiencias y estancias en nuestro hotel.

Estamos a sus órdenes para su próxima estancia en Antigua Guatemala.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Se nota el esfuerzo por tenerlo en buenas condiciones. Hay pequeños detalles que mejorarían la experiencia: tener cortinas que bloqueen la luz y toallas extras para las habitaciones con Jacuzzi. El hit del hotel son las habitaciones con Jacuzzi muy romántico. El desayuno es continental(tostadas o panqueques) no americano.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sr. Piero
Presente

Reciba un atento saludo por parte de Casa Santa Rosa, esperamos que todo lo que realice esté lleno de éxitos y satisfacciones para usted.

Nos permitimos Agradecerle por el envio de su mensaje y ya estamos trabajando en las observaciones que nos mencionó, nos ayuda a mejorar el servicio al cliente y así darles un plus en su estancia. Muchísimas gracias por habernos hecho parte de su visita en Antigua Guatemala.

Esperamos verle para su próximo paseo, recuerde que será Bienvenido.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, acorde con lo que se espera de una ciudad como antigua, pequeño, acogedor, estructura colonial, recamara amplia con chimenea, el baño es igualmente amplio e iluminado. Se disfruta de descanso placentero, mucho silencio. El desayuno es maravilloso, la gente de la cocina es amable, sonriente. El hotel esta siempre limpio, el cuarto es arreglado tan pronto sales dl hotel. Solo dos recomendaciones: hay que dejar alguien en la recepcion de manera permanente, el dia que ibamos de tour a tikal nos pasaron a buscar a las 4 am y no había quien nos abriera la puerta, la cual se encontraba con llave y perdimos el vuelo. Golpeamos, timbramos, llamamos al numero del hotel, el aparato telefonico sonaba dentro de uno de los cuartos pero nadie contestaba. Hubo que llamar al administrador para que ubicara a alguien que nos abriera. Afortunadamente nuestra maravillosa agencia de viajes Guatemalanadventures logro cambiar los boletos para el otro dia y no perdimos ni tiempo ni dinero, pero de no ser así, lo habríamos lamentado mucho, ademas en caso de requerir evacuar por temblor o incendio, los huéspedes quedan atrapados. Y la segunda recomendación es que en un buen hotel boutique siempre son amplios y generosos con las amenities, nos alojamos 5 noches y solo nos dejaron un kit de shampoo, crema y jabón para la larga estancia...triste porque la crema de manos es italiana y resulto ser maravillosa.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada
Sra. Mary F.

Muy buenas tardes, agradecemos de antemano su comunicación y por hacernos llegar sus felicitaciones y sugerencias.

Le pedimos disculpas por lo sucedido, nos hubiera sido de mucha ayuda que usted nos informara del tema el mismo día que ustedes tenían planeado su viaje y así apoyarles en lo que ustedes requieran y compensar nuestra falta.

Gracias por su comentario y estamos trabajando en las observaciones que nos indica para servir mejor a nuestros huéspedes y amigos que nos visitan.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

NOs referieron a este hermoso sitio de descanzo, para el ultimo dia de nuestra convencion... Hubiera deseado que fueran mas... En realidad este hotel te hace sentir "en casa". Por un precio muy accessible, se obtiene el major descanso de la cuidad, en un ambiente familiar y con la cordialidad de todos sus colaboradores. Habitaciones amplias, equipadas, limpias, comfortables, que te transportan a la Antigua de prinicipios del siglo pasado, mezclado con un toque de clase y modernismo. Un Excelente sitio para hospedarse. Lo recomiendo.!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas, pero las mejores son la #2 y la # 3
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Dr. David Porras
Presente

Muy buenos días, le deseamos todo lo mejor en sus actividades diarias.
Nos permitimos enviarle Nuestras Muestras de Agradecimiento al enviarnos su mensaje y por hacernos sentir orgullos de que estamos haciendo un buen trabajo y que logramos llenar sus expectativas y hacerle sentir como en casa.

Quedamos a sus órdenes para su próxima estancia y esperamos nos pueda visitar junto a su familia, ó en planes de trabajo que serán Bienvenidos.

¿Has estado en Casa Santa Rosa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Dirección: 1a. Calle Oriente No. 11 | Alameda Santa Rosa, Antigua 1001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Rosa Hotel Boutique 3.5*
No es la típica sensación de estar en un hotel... es como estar en un espacio entre descanso y familiaridad... de cortesía y calidez un agradable intercambio de palabras entre los demás huéspedes, sobre todo en el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Rosa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Santa Rosa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.