“Bellísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Añadiste el Casa Santa Rosa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Santa Rosa Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   1a. Calle Oriente No. 11 | Alameda Santa Rosa, Antigua 1001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Antigua
Santa Tecla, El Salvador
“Bellísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ubicado en una zona estratégica, suficientemente alejada del centro para ser apacible, pero a sólo una corta caminata para ir hasta cualquier sitio de la Antigua. Atención inmejorable desde la llegada, habitaciones que transportan en el tiempo, pero con todas las comodidades modernas. Hermosos corredores y jardines. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Sra. Wendy A.
Presente

Reciba un caluroso saludo a la vez deseándole todo lo mejor en sus labores cotidianas.
De antemanos nos permitimos agradecerle por su comentario, y recomendarlo para las demás personas que estarán pronto a visitarnos así ellos tendrá una referencia de nuestro hotel.

Quedamos siempre a sus órdenes y esperamos verle muy pronto será Bienvenida esta es su casa en Antigua Guatemala.

Se despide de usted.

Atte. Casa Santa Rosa

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una gran experiencia. Un lugar apacible y acogedor. Con una atmosfera muy linda y un ambiente muy privado. Lo recomendaria a cualquier persona interesada. Los precios son muy favorables. El personal es muy amable y dan un trato optimo a los huespedes. El desayuno incluido en la tarifa hace los precios aun mas atractivos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del frente del hotel es muy bella y esta muy bien equipada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Sra. Coralia Barraza
Presente

Es un gusto saludarle y agradecerle a la vez por su comentario hacia con nosotros.
Nos es grato saber que su estadía fue confortable y superamos sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente junto a su familia, serán Bienvenidos a esta su casa.

Se despide de usted.

Atte. Casa Santa Rosa
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un bello lugar para descansar, cómodo y acogedor! Los jardines muy bellos, las áreas de estar dentro del jardín es muy confortable, el servicio excelente, todos los empleados muy amables, en muy buena ubicación. Fui de descanso y mi estadía fue muy confortable.

• Se alojó el junio de 2014
Casa Santa Rosa H, Gerente en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Sra. Elisa María:

Es un gusto saludarle por este medio. Agradecemos su tiempo y gentileza al regalarnos su opinión.

Es satisfactorio saber que llenamos sus expectativas, sabemos que estamos realizando un buen trabajo y nos impulsa a continuar y mejorar nuestro servicio.

Quedamos siempre a la órden, esta es su casa.

Saludos

Administración
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un Hotel excelentemente ubicado, el ambiente es muy cordial, las habitaciones amplias y bien decoradas. Siempre es un gusto levantarse y tomar el desayuno en el jardin y sentir una paz interior al saber que vamos a estar atendidos al 100%. El personal es Sumamente amables y coordiales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Casa Santa Rosa H, Director de Recepción en Casa Santa Rosa Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado
Dr. James Hazbun
Presente

Muy buenas tardes es un gusto saludarle, esperamos que todas sus actividades diarias se realice bien y que estén llenas de éxitos.

Nos permitimos hacerle llegar Nuestro Más Sincero Agradecimiento por habernos enviado su mensaje, el cual nos llena de mucha alegría de saber que logramos superar sus expectativas y que usted disfrutara de nuestras instalaciones.

Quedamos a sus órdenes para su próxima visita.

Se despide de usted muy cordialmente.

Casa Santa Rosa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nuevamente decidí hospedarme en Casa Santa Rosa debido a que tenía una boda en la Antigua Guatemala. Y me agrada saber que sigue tan hermoso como siempre y el personal tan atento como siempre. Es la mejor opción para hospedarse en la Antigua ya que no solo es hermoso, sino que la localización es excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Srita. María José Arduengo
Presente

Reciba un cordial y atento saludo, esperando que todas sus actividades estén llenas de éxitos.
Nos permitimos comunicarnos con usted para enviarle nuestro más sincero Agradecimiento al tomarse tiempo para hacernos llegar su experiencia en Casa Santa Rosa.

Es y será para nosotros un gusto brindarles todo lo mejor a nuestros Amigos y Clientes como lo es usted, llenándola de buenas experiencias y estancias en nuestro hotel.

Estamos a sus órdenes para su próxima estancia en Antigua Guatemala.

Se despide de usted muy cordialmente.

Casa Santa Rosa

¿Has estado en Casa Santa Rosa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Santa Rosa Hotel Boutique

Dirección: 1a. Calle Oriente No. 11 | Alameda Santa Rosa, Antigua 1001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Santa Rosa Hotel Boutique 3.5*
No es la típica sensación de estar en un hotel... es como estar en un espacio entre descanso y familiaridad... de cortesía y calidez un agradable intercambio de palabras entre los demás huéspedes, sobre todo en el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Santa Rosa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Santa Rosa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.