“Excitante aventura” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Heredia, Costa Rica
“Excitante aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Al principio tenía mucho miedo de montarme al canopy pero despues tome valor y todo lo demás fue absolutamente maravilloso que me dieron ganas de subirme varias veces, a mi esposa no hubo manera de hacerla subir pues estaba aterrorizada.

Visitado el marzo de 2013

Guatemala
“Seguro, divertido, inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

La pasamos de maravilla, hospedados en el Hotel y con tiempo para conocer los diferentes tours. Muy bien ubicado, seguro, divertido e inolvidable!!!

Visitado el marzo de 2011
Bilbao, España
“genial e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Era mi primera vez en un Canopy, la verdad es que estaba algo asustado pero los guías me tranquilizaron y los dos niños que iban delante( ilusionados y,por supuesto sin nada de miedo) me hicieron ver que no era para tanto.
El primer salto me costó, el resto me resultaron increíbles y en el último pude disfrutar de unas maravillosas vistas. Lo dicho, inolvidable. Si alguna vez vuelvo a Antigua espero repetir. Mil gracias canopy!!! Josean