“Visita a hotel Casa Antigua” 5 de 5 estrellas

Hotel Casa Antigua
3.0 de 5 Hotel   |   3rd Calle Poniente # 5, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Visita a hotel Casa Antigua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Este hotel es muy buena opción para visitar a Antigua. Tiene una excelente ubicación, las instalaciones muy cómodas y muy limpias. Además la atención excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

muy bonito el hotel, excelente ubicación! muy bonitos jardines, limpio, las personas atienden muy bien.

de las 5 noches, solo una noche tuvimos el inconveniente de que las personas que estaban en la habitación debajo de la nuestra, no nos dejaron dormir... después de ese día se fueron y todo perfecto. eso si, esa habitación, la 20, tiene ese inconveniente, que se escucha todo lo de la habitación que tiene en el piso de abajo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una opción muy buena para estar en Antigua, ubicado al borde del casco viejo, solo puedo decir que pasamos un excellente momento en el hotel, lo único un poco molesto es que para semana santa lo utilizan los guatemaltecos como un todo incluido de playa lo que resulta un poco escandaloso y saturado para los que vamos a Antigua en el plano de una visita cultural!!!!! Por el resto lo recomiendo!!!! N0 comento sobre la comida ya que ningún Dia de nuestra estadía comimos en en restaurante den hotel!!!!

• Se alojó el abril de 2011
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel a nuestra llegada en Guatemala y al final de nuestro recorrido en Guatemala o sea nos quedamos un total de tres noches en este hotel.
Está ubicado muy cerca del parque nacional y del centro histórico de la cuidad en un lugar muy tranquilo.
Hay 2 patios con muchas flores. Las habitaciones son muy amplias y pudimos descansar sin problema porque no hay ningun ruido.
Los desayunos son sobrosos y se puede escoger frijoles, huevos revueltos o al plato. Los yogurtes son excelentes .
Quisiera tambien felicitar a la jóven Claudia por su sonrisa de la mañana y su efficiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho más este hotel que casa del parque en Antigua, a pesar que son los mismos dueños. La habitación muy cómoda, limpia y bien decorada. Lo único que podría molestar un poco es que nos tocó una que daba al patio central por lo que en las noches y mañanas había algo de ruido que hacían otros turistas. El personal que atendía de buena voluntad y educado. Otra diferencia con casa del parque, es que este no cuenta con secador de pelo en el baño.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Casa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Antigua

Dirección: 3rd Calle Poniente # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santodomingo Antigua Guatemala
Hotel Mochilero
Hotel La Casa Azul
Casa Antigua Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Casa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.