“Lugar cómodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de México, México
“Lugar cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación del hotel es una de las mejores cosas que tiene; si bien el servicio es normal, nada que resulte demasiado abundante, uno puede sentirse muy cómodo y a gusto. Las habitaciones son cómodas, limpias. Lo recomiendo tranquilamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel está bien ubicado, la habitación donde nos quedamos era amplia y cómoda.
El servicio fue bueno, el desayuno es abundante y el ambiente del hotel en general es muy relajante con una fuente y bonitos jardines que huelen delicioso cuando baja el sol.
Pasamos dos días muy lindos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de antigua, allí estuvimos para Semana Santa. Un hotel muy lindo, privado, silencioso, con una linda decoración. Habitaciones cómodas, muy limpias, a una cuadra del parque. Excelente servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Siempre que vengo a este hotel me siento muy cómodo. La ubicación es excelente y el servicio al cliente es inigualable. Los grupos de voluntarios a los que acompaño siempre se van muy satisfechos porque las personas que nos atienden se esmeran en dar una atención de un hotel 5 estrellas. Cuando estoy ahí me siento como en casa!

• Se alojó el marzo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Teníamos reserva del 17/10-19/10 2013. Llegamos un día antes y pagamos esa noche en efectivo. Cancelamos la habitación por las noches reservadas, pues no nos gustaron las habitaciones (nos ofrecieron 3 habitaciones diferentes, pero con 4 camas y eramos una pareja, olían a humedad y una de ellas a lado del comedor con todo el ruido que eso supone). A pesar de haberlas anulado nos han pasado la factura por las 2 noches que anulamos. Una vergüenza y un robo. Es de denuncia pública

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
mexicohicks1, Owner en Hotel Casa Antigua, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Nuestro hotel, igual que la mayoría de los otros hoteles en el mundo, tiene políticas de cancelación para protegernos contra cancelaciones de último minuto, por lo cual no vemos obligados aplicar dichas políticas cuando son cancelaciones fuera de lo establecido. La pagina de reservaciones que uso el huésped informa de las políticas del hotel y al reservar el huésped está de acuerdo con las políticas.

¿Has estado en Hotel Casa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Antigua

Dirección: 3rd Calle Poniente # 5, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mochilero
Casa Antigua Hotel
Hotel Casa Santodomingo Antigua Guatemala
Hotel La Casa Azul

Si es el propietario o director del Hotel Casa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.