“Un pedacito de los Andes en Guatemala” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 229 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 5 - USD 11
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Lima, Perú
“Un pedacito de los Andes en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Siendo aficionado a la música, me sorprendió que un grupo antigüeño interprete con tanta calidad temas andinos y del folclore latinoamericano. Todos son guatemaltecos. Francisco, el fundador de "Sol Latino", fabrica sus propios instrumentos de viento: quenas, quenachos, zampoñas, rondadoras, hasta un saxo andino. Los demás compañeros hacen sus charangos, ronrocos, bombos y hasta guitarras. Su repertorio es amplio y en alguna gira a nuestros países, interactuaron con Perumanta, los Kjarkas, Inti Illimani, Illapu. Además componen y muy bien, temas propios, adaptan canciones chapinas y temas clásicos o barrocos, a los instrumentos andinos.
El bar está bien surtido, con cocteles propios y la comida es de calidad. Mención honrosa a los Camarones con arroz y vegetales.
Como recuerdo, recomiendo adquirir los CD de este extraordinario grupo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Punta Gorda, Belice
“Linda velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buena comida a un precio razonable, con música en vivo y una excelente atención. Perfecto lugar para ir con los amigos, la familia o la pareja, hay espacios para todos.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Antigua, Guatemala
“buenisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

me gusto mucho la comida y la musica en vivo es excelente sobre todo porque hay que apoyar el talento nacional que es excelente. espero volver a visitar pronto.

Visitado el agosto de 2012
San Marcos, Guatemala
“que fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

pues con nuestros compañeros ni sabiamos de este restaurante pero al pasar encontramos a Bill quien nos ofrecio pasar pero nosotros no podiamos, pero al dia siguiente decidimos ir y fue una experiencia inolvidable y con el ambiente musical del grupo sol latino que avivo nuestra noche, hasta conocimos a otro cliente de procedencia rusa, que noche tal esplendida. les recomiendo visitar la peña del sol latino

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“SE REGRESA UNA Y OTRA VEZ Y SIGUES DISFRUTANDO EL SABOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Una vez más visitando nuestra bella Antigua Guatemala, acertadamente decidimos cenar en La Peña del Sol Latino, donde seimpre se encuentra además del buen servicio y esmerada atención, deliciosos platillos. Esta vez superaron nuestra imaginación con el exquisito sabor del Mero Macadamia y el Ratotuille Vegetariano, todo en su punto y para cerrar con broche de oro, tanto el Cheese Cake como el Mouse de Chocolate fueron un deleite al paladar. Gracias a sus anfitriones, el ambiente y el excelente servicio siempre las veladas son inolvidables.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente