“Orgánico y delicioso!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 238 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Antigua, Guatemala
“Orgánico y delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Las instalaciones con jardínes son muy lindas y relajantes, comida deliciosa, abundante y variada pues múltiples opciones light, libre de gluten,etc. cerca de centro, uno de los mejores lugares en Antigua Guatemala.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, Navarra, Spain
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me encanta el ambiente de comer en un jardin. La comida super rica y el menu super variado. Hay comida para todos los gustos. Lo que mas me gustó es que la comida se siente que es fresca y saludable.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar delicioso y peculiar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un lugar delicioso y muy acogedor. Cada vez que estoy en Antigua trato de ir a comer ahí.
El servicio es muy bueno, aunque a veces si hay mucha gente, hay que tener un poco de paciencia. Pero la comida lo vale! El menú es muy variado y permite que diferentes gustos disfruten de una comida expectacular. Excelente para vegetarianos y personas que cuidan lo que comen. De lo mejor son los smoothies, los puedes hacer al gusto con sabores que ni te imaginas que se pueden combinar bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mucho tiempo esperando”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Llevo una hora esperando la comida y no la traen muy bonito el lugar pero muy mal servicio espero que la comida valga la pena la espera

“Bueno para desayuno , para cena nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Julio desayunando y me pareció muy bueno por la variedad y sabor de la comida. Además que el lugar es muy amplio y acogedor. Decidí ir a cenar y la decepción fue grande. Pedimos tres platos diferentes uno un plato nacional, una pasta y la recomendación del mesero el pollo con salsa blanca. Al plato típico le faltó sabor y los acompañamientos que lo hacen especial, la pasta era básica y el pollo no tenía nada especial. Los precios son de un lugar casi Gourmet pero los platos no lo son. Lo recomiendo sólo para desayuno

Visitado el diciembre de 2013