“Pésima experiencia y personal grosero e incapaz. No me respetaron la tarifa.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Don Quijote

Añadiste Posada Don Quijote a tu lista de perfiles guardados
Posada Don Quijote
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   1 Calle Poniente 22 A y B, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hostales y pensiones en Antigua
Salamanca
“Pésima experiencia y personal grosero e incapaz. No me respetaron la tarifa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hice una reservación debido a que viajo con frecuencia a Guatemala y alguna vez nos hospedamos en este hostal. La reservación era en una habitación sencilla con baño privado para el sábado 6 de agosto, al llegar, no me habían registrado la reservación, ni guardado el espacio por lo que me enviaron a una habitación con baño compartido y sábanas sucias y rotas. El personal del hotel se comportó grosero en todo momento y en ningún momento se disculparon por el error cometido. Adicionalmente, cuando hice el check out me cobraron lo mismo que inicialmente me habían cargado por una habitación superior, con baño privado. Además no me sirvieron el desayuno que, en teoría, venía incluído en la tarifa. No recomiendo este hotel Posada Don Quijote bajo ninguna circunstancia y de hecho, eviten contratar con Agencias Turísticas guatemaltecas o hoteles pequeños desde sus países de residencia, pues aún son poco serios y responsables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Don Quijote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Don Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.