“almuerzo buffet” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en Antigua
La Antigua Guatemala
“almuerzo buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El ambiente me parecio agradable, y la marimba fue un buen detalle.
Pienso que las bebidas deberian de ir incluida en el menu o al menos n los grupos grandes. Ya q en sierta ocacion queriamos una reunion x40personas pero todo lo demas nos encanta

a

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a reforzar nuestras áreas de oportunidad para brindarle un mejor servicio en su próxima visita. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por su comentario.

Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Todo muy bonito la atencion de su personal fue muy agradable. Sin duda una excelente estadia. Seguro regresaremos. El minibar cuenta con una gran variedad de productos de alta calidad. El room service estuvo muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nuestra estancia en este hotel fue una gran experiencia. Su arquitectura, sus patios con la vegetación típica de la zona, sus detalles y decoración lo hacen un lugar hermoso. Las recámaras son muy cómodas y tienen todo lo necesario. La comida es muy buena.
Lo que más me gustó fue la excelente atención de TODO el personal, siempre su servicio iba acompañado de una sonrisa y todo el tiempo lo hacen sentirse a uno realmente bienvenido.
Está muy bien ubicado dentro de la ciudad, a sólo 4 cuadras de la plaza central, lo que nos permitía movernos cómodamente a pie. Yo sin duda lo recomendaría a cualquiera que quisiera hospedarse en Antigua.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Ingresamos al hotel el dia 30 junio y salimos el dia 2 de julio, un lugar muy tranquilo, excelente servicio, muy buena comida, y lo mejor su personal, empleados muy bien entrenados y seleccionados desde las mucamas hasta el servicio al cliente pasado por todos los empleados, la comida y el ambiente del restarurante de primera, la seguridad insuperable en fin un hotel que recomiendo a caualquier turista que desee tener unas vacaciones insuperables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 julio 2012

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Fue este fin de semana por una noche. Excelente hotel, muy bueno servicio en el restaurante, me gusto los uniformes y la atencion del personal
Habitacion muy comoda y bien equipadas.
Una sola recomendacion pide habitaciones leja del jaccuzzi.. Por haber estado el frente tuve ruidos y gritos hasta la una de la manana por otros huepedes que no les importa el descanso de los otros...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 julio 2012

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°12 de hoteles para familias en Antigua
N.°15 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Destinia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala
Camino Real Antigua Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Camino Real Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.