“Hacen de tu estadia un dia especial” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Free American Breakfast
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hacen de tu estadia un dia especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel excelente, con servicio muy moderno y unico elegancia y comodidad las habitaciones increibles las camas super suaves super limpio con aire acondicionado siempre con detalles unicos y especiales acorde a la ciudad de antigua las luces, los colores la vegetacion increible... las instalaciones buenisimas, la comida deliciosa un lugar encantador seguramente si lo visitas quedaras enamorado y con muchas ganas de volver te hacen sentir como en casa una experiencia unica... si vas a antigua recuerda Camino Real Antigua.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

• Indonesio primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos con mi familia ( 8 personas) en Febrero de este año , una muy buena experiencia
Esta bien ubicado a 4 o 5 cuadras de la plaza , 10 minutos aproximadamente
Las habitaciones son amplias , quizás un poco oscuras.
El desayuno es muy abundante, con gran variedad de alimentos - típicos e internacionales - y bien atendido .
La atención de los recepcionista muy amistosa , y serviciales para dar datos de la ciudad
El gimnasio no siendo muy amplio, es aceptable
Pero un hotel de este nivel debería tener una buena piscina y solo tiene un pequeño jacuzzi

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hospedarse en Camino Real Antigua fue una maravilla, la atención fue mejor de lo esperado. La alimentación es un deleite! riquisima! El ambiente es acogedor! desde que entras por el lobby percibes un clima familiar, donde se interactua con la historia de Antigua Guatemala, mientras se disfruta lo moderno del Hotel. Nos encanto!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada huésped,

Es un gusto poder recibir tan grato comentario respecto a su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante!!!!

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve el fin de semana hospedado en el hotel, aprovechando la fecha de mi aniversario y resulto ser una experiencia tan especial por la decoración de la habitación (especial para el caso) y sobre todo por el excelente servicio que me brindaron en todo momento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir excelentes críticas sobre su estadía, es para nosotros un placer el llenar sus expectativas y sobrepasar las mismas, deseamos que estos momentos perduren en su memoria. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

La Antigua Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El ambiente me parecio agradable, y la marimba fue un buen detalle.
Pienso que las bebidas deberian de ir incluida en el menu o al menos n los grupos grandes. Ya q en sierta ocacion queriamos una reunion x40personas pero todo lo demas nos encanta

a

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a reforzar nuestras áreas de oportunidad para brindarle un mejor servicio en su próxima visita. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por su comentario.

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°7 de hoteles de negocios en Antigua
N.°13 de hoteles para familias en Antigua
N.°17 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala
Camino Real Antigua Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Camino Real Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.