“Increiblemente acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Antigua
San Salvador, El Salvador
“Increiblemente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Un lugar exelente, sus habitaciones son muy bonitas, con muy buena limpieza, y un muy buen area de baño, agua climatizada y un ambiente muy, pero muy romantico, hay exelente servicio de restaurante, hay variedad de alimetos muy sanos, y bebidas frescas, deja la sensacion de un viaje inolvidable. Fue sensacional disfrutar ese viaje en pareja. Disfrutamos de un jacuzzi riquisimo, y un gym aunque pequeno y pocas maquinas muy bueno. Un diez en todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos su comentario respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles y así poder llegarle a complacer a nuestros en todas sus necesidades y a sobre pasar sus expectativas. Es un honor para Camino Real Tikal tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Mil gracias por su valioso comentario.

Concón, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es un hotel moderno con ambientación colonial muy bien lograda. La habitaciones se encuentran entre medio de patios interiores con hermosas fuentes de agua. La atención de todo el personal es buenísima son todos muy cordiales y con la sonrisa a flor de labios (parece ser una característica de la ciudad).

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Excelente ubicación, todo está cerca (caminando), las instalaciones coloniales y cómodas, una piscina/jacuzzi de buen tamaño, con parqueo (no usual para Antigua). Y un ambiente de noche a la altura de una de las ciudades más lindas del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas. Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel excelente, con servicio muy moderno y unico elegancia y comodidad las habitaciones increibles las camas super suaves super limpio con aire acondicionado siempre con detalles unicos y especiales acorde a la ciudad de antigua las luces, los colores la vegetacion increible... las instalaciones buenisimas, la comida deliciosa un lugar encantador seguramente si lo visitas quedaras enamorado y con muchas ganas de volver te hacen sentir como en casa una experiencia unica... si vas a antigua recuerda Camino Real Antigua.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades cuando se encuentra fuera de ella. Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos con mi familia ( 8 personas) en Febrero de este año , una muy buena experiencia
Esta bien ubicado a 4 o 5 cuadras de la plaza , 10 minutos aproximadamente
Las habitaciones son amplias , quizás un poco oscuras.
El desayuno es muy abundante, con gran variedad de alimentos - típicos e internacionales - y bien atendido .
La atención de los recepcionista muy amistosa , y serviciales para dar datos de la ciudad
El gimnasio no siendo muy amplio, es aceptable
Pero un hotel de este nivel debería tener una buena piscina y solo tiene un pequeño jacuzzi

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado (a) huésped:

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°12 de hoteles para familias en Antigua
N.°20 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala
Camino Real Antigua Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Camino Real Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.