“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Antigua
Penonome, Panamá
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Un hotel realmente espectacular. Posee un increíble estilo antiguo, pero con todas las comodidades del viajero del siglo XXI. El jacuzzi es increíble, el gimnasio muy bien equipado, y el sauna es muy limpio y cómodo. La comida, deliciosa y los desayunos ni se diga, se queda uno con las ganas de probar todas las delicias que te ofrecen. La atención del personal es excelente,todos fueron muy amables. La decoración de pasillos y jardines es exquisita. Las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas. Posee un muy buen estacionamiento subterráneo y su propia galería de arte. Realmente es para volver muchas veces.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tan buen comentario sobre nuestro hotel, es para nosotros un verdadero placer hacer que cada una de las experiencias dentro de nuestras instalaciones sean inolvidables para nuestros huéspedes.

Compartiré tan alagador comentario con nuestro equipo de trabajo para alentarlos en seguir adelante.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Gran experiencia en este hotel. El personal muy amable, la comida buena, los cuartos bien (algo oscuros pero no representa mayor problema). Algo que me sorprendió fue que una noche dejé mi cámara fotográfica en el restaurante y al día siguiente pude recuperarla pues la gente del comedor la había guardado para que yo la pudiera recuperar. Eso pocas veces sucede.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por tomarse parte de su tiempo en escribir acerca de nuestro hotel, es para nosotros gratificante recibir tan buena retroalimentación, esto nos impulsa a seguir y mejorar nuestros estándares de servicio.

Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa.

Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Muchas gracias por la atención brindada en la cena romántica que estuvimos con mi esposo, en el Restaurante Las Velas, la atención fue excelente, la comida deliciosa. La verdad me encanto la decoración, fue maravilloso, gracias por hacer de nuestra velada, una experiencia inolvidable...!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro servicio, es alentador recibir tan buena retroalimentación, esto nos impulsa a seguir y mejorar nuestro servicio cada día.

Nos satisface que nuestros clientes se lleven un bello recuerdo a casa y poder hacer de cada momento en nuestro sea una experiencia única. Esperamos verle pronto nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos encantó este hotel a mi marido y a mí. Las habitaciones son espaciosas, todo está muy bien diseñado y cuidado. La decoración es mu bonita y le da un carácter especial al lugar. El servicio fue excelente; la gente muy amable y simpática. Si volvemos a antigua, de todos modos regresaríamos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por tan buen comentario sobre los servicios de nuestro hotel, es para nosotros muy motivante leer la retroalimentación que cada uno de nuestros huéspedes nos brinda sobre sus estadías.

Me permitiré compartir tan buena observación con nuestro personal. Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa y poder hacer así una nueva experiencia sobre su estadía.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel un poco lejos de la mayoria aunque relativamente cerca de todo por el tamaño de Antigua.

Los cuartos son muy amplios y bien conservados asi como las instalaciones.

El restaurante sirve desayunos buenos. Los jardines estan muy bien conservados y bastante agradables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos de manera especial el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fortaleza la retroalimentación de cada uno de ustedes.

Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°8 de hoteles de negocios en Antigua
N.°13 de hoteles románticos en Antigua
N.°14 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala
Camino Real Antigua Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Camino Real Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.