“Un hotel acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Yo estuve en este hotel una semana completa me pareció un hotel tranquilo, acogedor y muy bello... Tienen una decoración muy afín a la ciudad de Antigua que evoca la época colonial... El jacuzzi bello y espectacular combinación para el frío que hace en antigua... La vista de los volcanes que se ven detrás del hotel impresionante... La comida muy rica y bien preparada... M encantaron los desayunos en especial... M siento muy satisfecha con la estadía, volvería a este hermoso hotel...

Posdata: las flores por todos lados son un detallazo....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas ya que están ubicadas en los jardines internos del hotel
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una verdadera fuente de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Nuestro objetivo es que ésta sea una grata experiencia que le invite a regresar.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, excelente ubicacion. Menu variado. Cerca del centro de Antigua Guatemala. Las habitaciones y areas muy limpias, gente amable y cordial. Cuenta con ATM. Amplio parqueo. Excelente seguridad. Tambien cerca de iglesias, museos y otros restaurantes. Servicio de taxi y otros tours.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir acerca de nuestros servicios e instalaciones, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de nuestros huéspedes.

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, esto nos impulsa a seguir brindando un buen servicio de alto nivel a nuestros huéspedes, deseamos hacerles sentir como en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy elegante, en puro estilo colonial. El interior del hotel traslada el visitante a otra epoca...Usamos una suite muy bien diseñada y cómoda. Con cama amplia y comoda. Servicios sanitarios muy buenos. Sevicio impecable, con personal amable y capaz. tranquilidad y privacidad absolutas. Muy satisfechos

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo de Camino Real Antigua!

Agradecemos por el tiempo que se toma en sobre nuestro hotel luego de su visita, para nosotros es una verdadera fuente de información conocer su percepción desde la calificación que nos brinda.

Realmente comentarios como el suyo nos motiva a seguir adelante. Esperamos verle nuevamente en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nosotros visitamos mucho antigua y cuando probamos el restaurante en especial el buffet desayuno de domingo quedamos encantados el domingo reciente no tenían buffet y algo desmotivados pero entendimos que tenían un evento pedimos ala carta cual nuestra sorpresa un excelente menú el servicio a pesar de tanto trabajo que tenían nos atendieron de la mejor manera consejo no cambien su cocina es la mejor de antigua guatemala

• Se alojó el junio de 2013
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado huésped,

Nos agradó leer su comentario su experiencia durante su estadía, lamentamos haberle incomodado por el evento que teníamos en el hotel durante su estancia, nuestra meta es satisfacer y sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El mejor hotel para visitar Antigua. La ciudad de Antigua es realmente una visita indispensable. Ciudad con sabor colonial español, en gran parte devastada por los terremotos.
El hotel es impresionante en todos los aspectos. La situación con maravillosas vistas a los volcanes, zonas comunes, pasillos y jardines realmente bonitos. pero sin duda lo mejor son las habitaciones. Techos altos, lujo en los detalles, cama y almohadas para el recuerdo.
Tikal, Antigua, Lago Atitlán...realmente Guatemala merece una y mil visitas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de nuestros huéspedes referente a nuestro servicio e instalaciones. Nos agradó leer su comentario su experiencia durante su estadía, nuestra meta es satisfacer y sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°7 de hoteles de negocios en Antigua
N.°13 de hoteles para familias en Antigua
N.°20 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala
Camino Real Antigua Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Camino Real Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.