“Interesante para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en Antigua
Asuncion, Paraguay
“Interesante para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En el buen trato propio de Guatemala, es un lugar de mucha paz, la ambientación es excelente, parece antiguo y tiene todo lo moderno. habitaciones muy buenas y amplias, las camas comodas, excelentes sabanas y almohadas, un lugar tranquilo, con jacuzzi caliente al aire libre. el restaurant posee un desayuno muy amplio, variado, con preferencias de desayuno americano y centroamericano. El cafe del hotel es de los mismo dueños, y muy rico... con un sabor final dulzon. Almuerzo y cena variado, precios levados pero aceptables. Como unico punto negativo, cobran internet por cada aparato, es decir... celular y laptop, a un precio elevado. es mejor comprar un chip y plan de navegacion de una empresa de telefonia. No tiene wi fi gratis ni en el restaurant ni el area comun... puntos negativos.

Consejo sobre las habitaciones: las del final son las mas tranquilas. la calefaccion no esta en grados centigrados, hay que adivinar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado (a) huésped:

Agradecemos su comentario respecto a sus experiencias en nuestra propiedad, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestros puntos débiles y así poder llegarle a complacer a nuestros en todas sus necesidades y a sobre pasar sus expectativas.

Es un honor para Camino Real Antigua tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante y ayudan a ser mejores cada día.

Mil gracias por su valioso comentario.

201 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un hermoso hotel, acogedor, muy limpio y con detalles coloniales fuera de serie. Su personal sumamente educados y la atención recibida en todo momento fue espectacular!!! Cuando te hacen sentir tan bien no dan ganas de regresar.... tuvimos la oportunidad de almorzar, cenar y desayunar dentro del hotel y en las tres ocasiones la comida estaba deliciosa!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Camino Real Antigua, es para nosotros un verdadero placer poder recibir tan buenos comentarios sobre su útlima visita a nuestra propiedad. Nos encanta recibir tan buena retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel llena todos las expectativas, habitaciones muy acogedoras, muchos detalles, limpio! Detalles Coloniales excelentes, amplio parqueo, atencion personalizada, una excelente ubicacion.confortable, muy seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Camino Real Antigua, es un gusto poder recibir tan buena retroalimentación de su estadía en nuestra propiedad,Estamos muy agradecidos por tan buenos comentarios al respecto.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Elegante, privado, limpio con alimentos de primera, y con un buen servicio haran de este hotel uno de mis favorito!!! Estoy aqui en viaje de trabajo y ha sido muy grata la estancia. Recomiendo el Bisque de Camaron, la crema-sopa de tomate, el sandwich de pollo Cajun !!! Sencillamente delicioso..imaginen un hotel en Antigua, Guatemala donde no se antoja salir de la comodidad y el servicio del hotel!! Seguro regresare... Los precios un poco elevados pero valen lo q cuesta..

• Se alojó el septiembre de 2013
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado señor Lisac,

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestros servicios e instalaciones, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Yo estuve en este hotel una semana completa me pareció un hotel tranquilo, acogedor y muy bello... Tienen una decoración muy afín a la ciudad de Antigua que evoca la época colonial... El jacuzzi bello y espectacular combinación para el frío que hace en antigua... La vista de los volcanes que se ven detrás del hotel impresionante... La comida muy rica y bien preparada... M encantaron los desayunos en especial... M siento muy satisfecha con la estadía, volvería a este hermoso hotel...

Posdata: las flores por todos lados son un detallazo....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas ya que están ubicadas en los jardines internos del hotel
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en Camino Real Antigua, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Camino Real Antigua!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una verdadera fuente de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Nuestro objetivo es que ésta sea una grata experiencia que le invite a regresar.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Camino Real Antigua.

¿Has estado en Camino Real Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Antigua

Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Antigua
N.°5 de hoteles de negocios en Antigua
N.°12 de hoteles para familias en Antigua
N.°14 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Guatemala
Hotel Camino Real Antigua Antigua Guatemala
Camino Real Antigua Hotel Antigua

Si es el propietario o director del Camino Real Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.