“delicioso” 5 de 5 estrellas

502 78325274
Mejorar este perfil
En el puesto nº 121 de 262 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 6 - USD 12
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Comer barato, Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos sorprendió, pero muy contentos con
nuestra visita aquí.

Los camareros eran muy amables y serviciales.
El menú tiene una buena selección de platos tai.
Compartimos varios y todos ellos eran muy
buenos.

Los precios son muy razonables.

Volveríamos

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En mi opinión es la mejor comida thailandesa en Guatemala. El sabor, el precio y el ambiente es ideal para cualquier ocasión. Super recomendado!
Lo mejor es que las porciones son grandes así que sino comes mucho te llevaras tu almuerzo o cena del día siguiente hehe!

Neuss, Alemania
“Rrrriiiiicoooo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Que bonito lugar para disfrutar una noche con buenissima comida al lado de su pareja!! Definitivamente recomendable

“Excellet food !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El mejor pad thai que he probado en mi vida ! Recomendadisimoo !!
Excelente ambiente ! Buen servicio ! Tambien recomendado el plato de appetizer mixto !!

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Gusanos y gaseosa vencida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Regresé una vez mas a café Flor con la esperanza de que mi experiencia fuera igual de buena que la ultima vez, pero lastimosamente no fue así, aunque la comida estuvo rica, el servicio no fue igual, el encargado/mesero un poco lento y desubicado, cuando mi pareja regreso del baño me comento que en las toallas con las que se secan las manos tenia un par de gusanos, cuando me sirvieron la bebida (ginger ale) la lata estaba vencida, al final no nos la cobraron pero la experiencia fue desagradable. Como dije, la comida muy rica, aunque esas situaciones le restaron puntos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis P, Owner en Café Flor: Thai Food & Piano Bar, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por sus repetidas visitas al restaurante y pedimos disculpas por su mala experiencia. Hemos tirado a la basura las pocas latas de ginger ale y 7up que encontramos vencidas. El problema de termitas se está solucionando y estamos en proceso de cambiar el machimbre de los baños, esperamos completar todo esta semana. Saludos.