“Si puedes, llega ahí.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cirilo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Cirilo
Añadiste el Hotel Cirilo a tu lista de perfiles guardados
Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Antigua
“Si puedes, llega ahí.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos aloJamos en el hotel Cirilo, del 13 al 17 de diciembre. Nuestra estancia fue magnifica, muy bien atendidos por su personal, siempre bajo la mirada atenta y supervisora de Don Ricardo Recinos. Todo en nuestra estancia, funciono muy bien. Quiero comentar, como referencia de la calidad del servicio del hotel, que he sido Procurador Federal del Consumidor en México, función que me hace ser bastante observador de la calidad y los costos de los servicios. En el caso del Cirilo, todo supero las expectativas. Por otra parte, Antigua es una linda y agradable ciudad, muy bien cuidada y limpia. Sus servicios turísticos son muy buenos. Visiten Guatemala, vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011

244 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Antigua es un lugar mágico y este hotel boutique es perfecta base para recorrerlo. Las ruinas en medio del jardín del hotel, las habitaciones con su chimenea y la atención son increíbles. Lo recomiendo 100 por ciento

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El balance perfecto, ruinas coloniales incorporadas a la arquitectura del hotel, bella ambientacion, jardines bien cuidados, un menu muy bien escogido, pasion por los detalles y el servicio, hicieron de nuestra corta estadia, un tiempo innolvidable, deseamos regresar muchas veces.
El silencio es roto por suaves notas de musica clasica de ambientacion, el crujir de los leños de la chimenea, el suave reflejo de las ruinas en la piscina, hacen de este sitio un refugio ideal para el viajero.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Además del buen gusto arquitectónico en la articulación de lo antiguo con las exigencias del confort actual, señalaría la calidad del servicio, en especial el trato personalizado. Una noche de lluvia nos disponíamos a pedir un taxi para salir a cenar sin destino definido, preguntamos sugerencias y nos terminaron llevando en vehículo del hotel hasta la puerta del restaurante prestándonos, además, el paraguas para la vuelta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

El Cirilo me fue recomendado por una amiga que tenía un hotel en la Antigua.
El servicio previo a la llegada fue capaz y efectivo. Cumplieron con todas las necesidades que requeríamos (transporte, habitaciones) y, aunque llegamos bastante tarde al hotel debido a atrasos de avión, traslados, etc. el hotel estaba más que listo para recibirnos.
Al día siguiente logramos apreciar verdaderamente la belleza del sitio. Ubicado en medio de ruinas coloniales, la infraestructura no le envidia nada a ningún hotel de la Antigua si no más bien, en opinión de este viajero que ha visitado la ciudad unas 20 veces en los últimos 10 años, enseña como se puede tener un ambiente íntimo, arquitectónicamente correcto y con todas las amenidades que cualquiera espera.
El único pero puede ser la distancia y - a veces confusa - distribución vial de Antigua. Mas no es un tema de preocupación o castigo, si no una razón más para disfrutar de una puerta al pasado en su real dimensión y no sólo a partir de las rutas turísticas.
Es un hotel chico y claramente encantador. Con personal amable y muy hospitalario. Al regresar a Antigua, lo escogeré sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €

Si es el propietario o director del Hotel Cirilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.