“Tal cual!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cirilo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Cirilo
Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Antigua
Santiago, Chile
“Tal cual!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Elegi este hotel de acuerdo a todas las opiniones que lei en este sitio, y debo decir que todas fueron acertadas. Si bien es un hotel que no se encuentra en el centro de la ciudad, su distancia a este es perfectamente caminable y que mejor que caminar por las hermosas calles de Antigua. Es un hotel pequeño que ha sabido conservar e integrar su parte historica con lo moderno respetando el estilo original característico de Antigua. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas. El personal siempre esta atento a tus necesidades. Sobre la comida muy buena solo puedo comentar el desayuno el cual uno puede elegir dentro varias posibilidades, todas muy variadas. Pero lo destacable sin duda es el jardin precioso que emerge entre los restos de una capilla, dan ganas de quedarse solo contemplando. En resumen se merecen el premio otorgado por Tripadvisor, aboslutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

239 personas han opinado sobre este hotel

Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un lugar con distinción, donde se conjuntan la elegancia y la sencillez, el romance y la armonía que dan sus espacios muy bien diseñados usando como punto principal una ermita en ruinas, donde el arquitecto creó un ambiente extraordinario, de gran estilo y elegancia, con un jardín bellamente decorado, mesitas para disfrutar de él tanto de día como de noche al lado de una piscina que se antoja mas para verla que para zambullirse en ella para no profanar la paz y armonía del entorno. Es mas bien un hotel para adultos, no tiene espacios muy grandes, no es bullicioso, está ambientado todo el día con música sumamente agradable y tranquila. En cuanto a las habitaciones son sólo siete que se encuentran a lo largo de un pasillo que da al área común, ésto hace que quizá no exista tanta privacidad como para tener las ventanas abiertas durante el día; pero si intimidad por la noche ya que son pocos los huéspedes que pueden estar por el reducido número de habitaciones y quizá todos nos contagiamos del silencio nocturno y todo se vuelve mágico y romántico. En cuanto a la decoración de las habitaciones he de decir que son sencillas, y austeras no hay lujo alguno; pero quizá se deba a la intención de maximizar la belleza de la ermita y no desviar la atención a lujos superfluos, no lo sé; pero así es. Y la atención de su personal merece mención aparte ya que todos y cada uno se esmeran para complacer al huésped, son excelentes anfitriones, cálidos y simpáticos. La distancia del hotel al centro de Antigua es caminando diez minutos observando sus calles tan bonitas o bien tomar un tuctuc que además de simpático es más cómodo y seguro sobre todo por la noche que todo termina a las diez! Mi esposo y yo cumplimos treinta años de casados y escogimos éste lugar porque somos asiduos viajeros y yo me informo siempre exhaustivamente del lugar que visitaremos y donde nos hospedaremos; siempre acudo a tripadvisor entre otras pesquisas, así dí con éste hotel. Desde el primer contacto el Sr. Ricardo nos atendió muy bien, nos ofreció la suite núm. 7 que es la más bella para tan especial ocasión y , ¡desde luego que si nos gustó y mucho!, También tuvimos una cena romántica para celebrar el gran acontecimiento, Ricardo y su asistente nos prepararon una linda e inolvidable noche de amor, lo cual agradecemos de todo corazón. Por cierto que Antigua es exactamente lo que una pareja necesita para disfrutar del amor, la belleza de vivir y compartir viajando al lado de tu gran amor!

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos dos habitaciones, la núm 1 que es a la entrada y a pesar de estar linda es ruidosa; y la s...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Salvador, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola a todos! Les quiero compartir mis experiencias de mi reciente estadia en Hotel Cirilo. Buscando entre las varias alternativas de hoteles boutique en la Antigua Guatemala, me encontré con Hotel Cirilo. Termine seleccionadolo por los excelentes comentarios que leí. Pues cada uno es cierto!!!! Es un servicio excelente por todo su personal. Desde que uno llega es recibido con una gran sonrisa y con ganas de atenderlo. Esta de más decir lo bello que es el lugar, retirado lo suficiente de la buya del "downtown" pero lo suficiente cerca para poder caminar (ademas que cae bien para rebajar todo lo que come). Les recomiendo este hotel para su proxima visita. saludos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Decidimos escapar por tres dias a Antigua, ademas de ingresar a un mundo magico y hermoso. nos encontramos con la gran sorpresa de alojarnos en un hotel en donde verdaderamente se puede descansar, limpio, comodo, con un servicio excelente y la calidez propia de los hermanos guatemaltecos. El hotel no solo es un derroche de buen gusto y tranquilidad sino que en nuestro caso fuimos atendidos por don Ricardo y su equipo con mucha deferencia en atencion a un viajero con discapacidades motoras. Ademas recibimos ayuda de parte de don Ricardo para asistir a la magia de la feria dominical de Chichicastenango.
Es un hotel que no solo recomendamos sin reservas sino que ademas sera nuestro lugar de alojamiento cuando regresemos a Antigua.
Muchas gracias por todo don Ricardo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Antigua es un lugar para "vivirlo", al que no le caben muchas descripciones.Entre lo magico y surreal de este sitio Cirilo es un lugar con ""onda ", buen gusto, confortable e ideal para descansar .
Un trato personal impecable de Ricardo y su equipo, y una voluntad para hacer de nuestro paseo por Guatemala un lugar al que uno quisiera volver.Un ejemplo de lo que uno espera de un Hotel Boutique.
Buen parqueo bajo techo para nuestras motos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 106 €

Si es el propietario o director del Hotel Cirilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cirilo a tu lista de perfiles guardados