“Un lugar para regresar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cirilo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Cirilo
Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Antigua
“Un lugar para regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo soy local y mi novio es de Alemania, nos quedamos en este hotel por 3 noches para hacer las primeras experiencias de mi novio en Antigua y ambos quedamos encantados. Lucky fue más que atenta al mencionarle que queríamos celebrar un cumpleaños y hasta nos regalaron un pastel! Todo el hotel es encantador y definitivamente lo visitaremos de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013

239 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy tranquilo. Buena comida. Atencion excelsa. Basicamente hicieron un hotel en las ruinas de una iglesia, le pusieron alberca y le dieron un toque muy personal. El detalle es que esta un poco escondido. Pero si pueden hospedarse en el no se arrepentiran.

• Se alojó el febrero de 2013
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Pequeño hotel muy bonito y tranquilo donde nos alojamos la primera noche en Guatemala. Únicamente cenamos (buena comida) y dormimos llegando ya de noche. Genial la hospitalidad y la ayuda de Don Ricardo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La calidez del personal te hace sentir que estas en tu propia casa, el lugar tiene una mezcla entre romance y arquitectura moderna. Recientemente reserve una habitación y en el atardecer realice una propuesta de matrimonio a mi novia y todo el personal colaboro increíblemente. Sobre todo el involucramiento del mismo propietario nos hizo sentir muy bien. Gracias Hotel Cirilo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Elegi este hotel de acuerdo a todas las opiniones que lei en este sitio, y debo decir que todas fueron acertadas. Si bien es un hotel que no se encuentra en el centro de la ciudad, su distancia a este es perfectamente caminable y que mejor que caminar por las hermosas calles de Antigua. Es un hotel pequeño que ha sabido conservar e integrar su parte historica con lo moderno respetando el estilo original característico de Antigua. Sus habitaciones son cómodas y espaciosas. El personal siempre esta atento a tus necesidades. Sobre la comida muy buena solo puedo comentar el desayuno el cual uno puede elegir dentro varias posibilidades, todas muy variadas. Pero lo destacable sin duda es el jardin precioso que emerge entre los restos de una capilla, dan ganas de quedarse solo contemplando. En resumen se merecen el premio otorgado por Tripadvisor, aboslutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cirilo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo

Dirección: Calle de los Duelos No. 11, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 107 €

Si es el propietario o director del Hotel Cirilo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cirilo a tu lista de perfiles guardados