“Buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el D'Leyenda Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Leyenda Hotel
4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Antigua
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Su ubicación es muy buena, a media cuadra del parque, el persona es muy amable, las habitaciones son hermosas, romanticas y muy limpias. La Tatuana, es la habitación más privada y bonita, con chimenea y el baño tiene iluminación a través de una cupula divina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

es cierto que son extraordinariamente amables, pero despues de haber estado alojado alli y ver otros hoteles en antigua y giatemala a mi me parece que la relacion calidad precio no es buena...por lo que vale hay mejores hoteles en antigua, me llama la atencion las opiniones que son exageradamente positivas.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Fue muy poco tiempo por razones de trabajo, decidi tomar unas cortas vacaciones y deseo regresar a dicho lugar. Un consejo no pierdan esa calidez, ateción y trato que tienen con cada huesped los hace unicos, especiales y crean su propio brand.
La verdad mi amiga yeimi y yo no tenemos queja y se los recomiendo a todos aquellos que quieren un lugar tan tranquilo cerca de todo en antigua.

saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Excelente lo describe bien, ambiente extraordinario, barato, excelente servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hace dos semanas, pase junto a mi esposa, nuestra luna de miel en este magnifico hotel, un hotel acogedor, excelente servicio, en una ubicacion increible, todo esta cerca de el, los desayunos en la terraza fueron insuperables, con vista al volcan de agua, lo recomiendo por todo lo que pudimos vivir en nuestra estancia, además de una grata sorpresa, en la bienvenida, que arranco mas de una lagrima a mi amada. Las proximas vacaciones las pasare allí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Señores Monterroso:

Muchas gracias por habernos hecho parte de tan especial ocasión en sus vidas. Les agradecemos su valioso comentario pues nos motiva a seguir adelante. Esperamos servirles en una próxima visita.

Saludos cordiales

D´Leyenda Hotel

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: 4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.