“Muy romantico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel el fin de semana pasado con mi esposo y a los dos nos pareció un lugar muy tranquilo y romantico, la atención fue excelente. Nos quedamos en la habitación La Tatuana muy acogedora y con una decoración espectacular. El desayuno delicioso y con una atención super, lo tomamos en la terraza y tuvimos la oportunidad de desayunar con una muy buena vista y salir de lo tradicional. El único inconveniente que encontre es lo lejos del parqueo pero por lo demas estuvo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

293 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

viajé con mi novio este fin de semana y nos hospedamos en este hotel. nos encantó a los dos, es un hotel muy acogedor, tranquilo, con unas habitaciones lindísimas, muy estilo colonial, y cada una tiene el nombre de una leyenda, Nosotros nos hospedamos en el Carretón. El baño bien equipado, la cama muy cómoda, tiene televisión La terraza nos encantó, muy tranquila y con un lindo jacuzzi para relajarse. El personal siempre fue muy amable con nosotros, desde que entramos nos ofrecieron cafesito de cortesía y en una salida q teníamos a las 4 de la mañana, por una actividad que teníamos, nos tenían desayuno preparado, nos ayudó a no irnos con el estómago vacío a nuestra actividad. Siempre todos con una sonrisa, eso nos encantó. La ubicación, ¡La mejor! a media cuadra del parque, íbamos y veníamos a cada rato sin preocuparnos de caminar tanto. No dudo en recomendarlo 100%, si quieren privacidad, buena ubicación, relajación, comodidad, buen servicio y un bello hotel estilo colonial, esta es la mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos toca estar en esa el día del cumpleaños de mi Señora, la predisposición y atención del personal, para que podamos festejar el mismo fue extraordinaria, igualmente la atención en conserjería y en el desayuno fue muy buena los días que estuvimos, la ubicación del hotel es muy buena a 40 mts. de la catedral y la plaza, las habitaciones salvo dos son demasiado pequeñas y la cochera demasiado alejada del hotel.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación inmejorable y cálido servicio este hotel resulta aún más atractivo por su tarifa. Solo hubiera deseado que el estacionamiento no estuviera tan lejos del hotel.

• Se alojó el enero de 2012
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Su ubicación es muy buena, a media cuadra del parque, el persona es muy amable, las habitaciones son hermosas, romanticas y muy limpias. La Tatuana, es la habitación más privada y bonita, con chimenea y el baño tiene iluminación a través de una cupula divina.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: 4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Antigua
N.°11 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.