“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Antigua
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Realmente complacido con la experiencia, muy buena ubicacion, excelente servicio. El hotel es realmente como lo habian descrito otros viajeros. Sigan adelante prestando ese servicio, los felicito.

Respecto al precio y el hospedaje, vale la pena. Muy buen servicio. Antigua Guatemala, excelente lugar para pasar un lindo fin de semana en compañia de la familia.

• Se alojó el octubre de 2012
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Nos da gusto saber que su experiencia superó sus expectativas, eso es lo que nos motiva día a día...servirles como se merecen, muchas gracias por su comentario y esperamos tenerlos pronto con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en D´Leyenda, esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno y las habitaciones son limpias, considero que tiene una buena relacion precio calidad.

Todos fueron muy amables y colaboradores, hicieron que nos sintieramos muy a gusto estando alli..

El desayuno que incluyen es muy rico! Realmente lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Queridos amigos:

Muchas gracias por sus palabras sobre su estadía con nosotros. Es una verdadera alegría saber que la han disfrutado. Sus comentarios son la base para que cada día tratemos de ser mejores y brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos que vuelvan pronto!!!

Saludos cordiales de toda la familia D'Leyenda Hotel.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel el fin de semana pasado con mi esposo y a los dos nos pareció un lugar muy tranquilo y romantico, la atención fue excelente. Nos quedamos en la habitación La Tatuana muy acogedora y con una decoración espectacular. El desayuno delicioso y con una atención super, lo tomamos en la terraza y tuvimos la oportunidad de desayunar con una muy buena vista y salir de lo tradicional. El único inconveniente que encontre es lo lejos del parqueo pero por lo demas estuvo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

viajé con mi novio este fin de semana y nos hospedamos en este hotel. nos encantó a los dos, es un hotel muy acogedor, tranquilo, con unas habitaciones lindísimas, muy estilo colonial, y cada una tiene el nombre de una leyenda, Nosotros nos hospedamos en el Carretón. El baño bien equipado, la cama muy cómoda, tiene televisión La terraza nos encantó, muy tranquila y con un lindo jacuzzi para relajarse. El personal siempre fue muy amable con nosotros, desde que entramos nos ofrecieron cafesito de cortesía y en una salida q teníamos a las 4 de la mañana, por una actividad que teníamos, nos tenían desayuno preparado, nos ayudó a no irnos con el estómago vacío a nuestra actividad. Siempre todos con una sonrisa, eso nos encantó. La ubicación, ¡La mejor! a media cuadra del parque, íbamos y veníamos a cada rato sin preocuparnos de caminar tanto. No dudo en recomendarlo 100%, si quieren privacidad, buena ubicación, relajación, comodidad, buen servicio y un bello hotel estilo colonial, esta es la mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Nos toca estar en esa el día del cumpleaños de mi Señora, la predisposición y atención del personal, para que podamos festejar el mismo fue extraordinaria, igualmente la atención en conserjería y en el desayuno fue muy buena los días que estuvimos, la ubicación del hotel es muy buena a 40 mts. de la catedral y la plaza, las habitaciones salvo dos son demasiado pequeñas y la cochera demasiado alejada del hotel.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.