“Excelente en todos los sentidos... precio, servicio, calidez y ubicacion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Leyenda Hotel

Añadiste el D'Leyenda Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Leyenda Hotel
4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
“Excelente en todos los sentidos... precio, servicio, calidez y ubicacion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos en hotel durante el fin de semana para celebrar nuestra segunda luna de miel, pequeño y acogedor, pequeños detalles que lo hacen inolvidable, el servicio excelente todo el personal, sin excepcion, muy sonriente y servicial, la chimenea le da un toque muy romantico, su jacuzzi en la terraza decorado con flores, muy relajante, al salir te esperan con un par de batas y pantuflas frescas y calientitas, y por si esto fuera poco... en el centro de la Antigua, todo cerca... en fin por un precio muy accesible una experiencia muy placentera...NADA que envidiar a los hoteles "grandes y de renombre". Felicitaciones, regresaremos pronto si Dios lo permite. Bendiciones!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Simplemente... sin palabras para describir nuestro agradecimiento por tan bello comentario!!! Infinitamente, gracias, ya que nos ayudan a continuar creciendo y por supuesto a brindarle un mejor servicio cada día.

Estaremos esperando ansiosamente su próxima visita!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me pareció un lugar muy céntrico cerca del parque central pero sobre todo muy acogedor romántico y aún muy buen precio le recomiendo. La atención al cliente excelente y la vista en la terraza muy relajante recomiendo usar el jacuzzi es muy estimulante

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos grandemente sus lindas palabras, ya que nos motivan a seguir adelante y nos ayudan a proveerle cada día, un mejor servicio!

Estaremos esperando contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Visité durante cuatro días la ciudad de Antigua Guatemala, en los cuales decidi hospedarme junto a mi esposa en este hotel, la atención que nos brindaron fue formidable, las habitaciones muy limpias y cómodas algunas con chimenea, el desayuno excelente. Además los administradores del hotel siempre se mostraron muy amables y flexibles con nuestras peticiones, nos brindaron un excelente servicio. Altamente recomendable si quieres ir a descansar en un ambiente tranquilo. La ubicación es perfecta pues esta accesible a una gran variedad de restaurantes y centros turísticos. Sin lugar a dudas recomiendo este pequeño hotel y volveré a visitarlo en una próxima vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su amable comentario!

Su valiosa opinión cuenta grandemente para cada uno de los miembros de nuestro equipo y nos ayuda a continuar creciendo y mejorando en nuestro servicio. Ha sido un enorme gusto conocerles y estaremos esperándoles para atenderles nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala!

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente ubicación, nos encantó la calidez y amabilidad del personal, es un hotel pequeño pero mas que suficiente para pasar nuestra primera noche en Antigua. Muy cómodo por estar ubicado estratégicamente cerca a todo. El jacuzzi en la terraza está genial para descansar después de un ajetreado día de caminar.
Lo recomendamos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel pequeno, la ubicacion es perfecta porque esta muy cerquita de la bella plaza central de antigua, todo el personal es muy atento. Nos quedamos en la habitacion 4 y aunque pequena, estaba bien para nosotros dos. No resulto ruidoso como decian algunos comentarios, aunque es cierto que cerca hay un pequeno bar. El desayuno muy rico...nosotros la pasamos muy bien en el hotel, eran pocos dias en Antigua y fue muy rico un hotel que nos permitiera disfrutar de esa ciudad tan bella. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: 4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.