“La peor experiencia de la Antigua” 1 de 5 estrellas

Añadiste D'Leyenda Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Leyenda Hotel
La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
“La peor experiencia de la Antigua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Además que está a la par de un bar que termina la música a la una de la mañana, el personal a las 6 de la mañana con excesivo ruido limpia la terraza y luego que salí dos horas para hablar con un gerente, me indico la señorita poco capaz de gestionar clientela, no hay nadie que la pueda atender y no puedo llamar a la gerente porque esta durmiendo. ¿Y los huéspedes no tienen que dormir? Luego al hacer el check out indique que quería hablar con la gerente de nuevo y su respuesta fue , tendrán que venir la próxima semana. De verdad que una pena que turistas no puedan vivir una buena experiencia en este lugar tan lindo. Un desastre total .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
D’Leyenda Hotel se ha caracterizado por brindar un servicio de excelencia, gracias a lo cual ha sido galardonado.

Estos reconocimientos nos comprometen cada día a ser mejores para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por el bienestar y descanso de todos y cada uno ellos y esta no fue la excepción.

Desde el momento que decidimos ser miembros de TripAdvisor aceptamos y respetamos las criticas positivas y negativas siempre y cuando sean objetivas y nos ayuden a mejorar. En el presente caso, respetamos la opinión aunque no la compartimos ya que su trato con los trabajadores del hotel fue amenazante, desafiante y prepotente, mientras ellos lo único que hacen es su mejor esfuerzo por servir con esmero. Valoraríamos que la opinión fuera objetiva y apegada a la verdad en aras de mantener la honestidad que toda persona debe mostrar.

Críticas anteriores nos han servido para mejorar y reconocer que pueden cometerse errores involuntarios o situaciones fortuitas, siempre y cuando sean escritas sin el ánimo destructivo como en el presente caso debido a la serie de inexactitudes que manifiesta la misma

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un excelente lugar, con una muy buena localización para acceder a comercio, agencias de turismo, lugares para divertirse, taxis, etc.

El Hotel tiene una dedicación destacable en cuanto a la decoración, a la conservación del ambiente colonial con diversos elementos (la madera, el metal, una muy bella fuente, etc.). Estéticamente es un lugar muy agradable para la vista, y para compartir con la pareja. Si bien en esta ocasión vine solo, feliz vendría con alguien.

El servicio es excelente, las camareras son muy amables, y el personal de recepción tiene una increible disposición para atender las necesidades de quien visita el lugar (contacto con agencias y servicio de transporte, mapas, imprimir correos, y recomendaciones varias respecto de lugares que visitar.

Este Hotel tiene diversos servicios para visitarlo con pareja, un jacuzzi increible, con servicio de tragos para compartir y una chimenea en las habitaciones compartidas que le da un toque muy romántico a la visita.

Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecemos infinitamente sus bellas palabras y lindo concepto acerca de D'Leyenda Hotel, ya que contribuyen en gran manera a que continuemos creciendo cada día más.

Apreciamos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

Atentamente,
D'Leyenda Hotel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente lugar, excelente ubicación, nos hospedamos con mi novia que es de México yo soy Chapín, instantáneamente el lugar te transporta a la época colonial, al llegar la Srita recepcionista fue muy amable, te ofrecen algo de tomar cuando llegas, tienen un paquete romántico por $30 (pétalos de rosa sobre la cama y la habitación, botella de vino tinto o blanco, decoración de toallas en forma de cisne, incienso y velas aromáticas), el hotel tiene jacuzzi en la terraza. Por aniversario gane un upgrade a la habitación que había reservado. Todas las habitaciones tienen un tema de una leyenda de mi querida Guatemala. Si quieren pasar una velada romántica e inolvidable lo recomiendo al 100%. PD.: Si les gustan los recuerdos en la recepción venden tazas y llaves forjadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación de la tatuana o la llorona, tienen tina y chimenea, ademas de la caja de segurid...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Agradecemos grandemente su bello comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, como también, a continuar creciendo!! Fue un gran privilegio contar con su visita, esperamos tenerle de nuevo, muy pronto, en D`Leyenda Hotel!!

Por favor recuerde que siempre es un gusto atenderle!!

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos en hotel durante el fin de semana para celebrar nuestra segunda luna de miel, pequeño y acogedor, pequeños detalles que lo hacen inolvidable, el servicio excelente todo el personal, sin excepcion, muy sonriente y servicial, la chimenea le da un toque muy romantico, su jacuzzi en la terraza decorado con flores, muy relajante, al salir te esperan con un par de batas y pantuflas frescas y calientitas, y por si esto fuera poco... en el centro de la Antigua, todo cerca... en fin por un precio muy accesible una experiencia muy placentera...NADA que envidiar a los hoteles "grandes y de renombre". Felicitaciones, regresaremos pronto si Dios lo permite. Bendiciones!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Simplemente... sin palabras para describir nuestro agradecimiento por tan bello comentario!!! Infinitamente, gracias, ya que nos ayudan a continuar creciendo y por supuesto a brindarle un mejor servicio cada día.

Estaremos esperando ansiosamente su próxima visita!

Saludos Cordiales,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me pareció un lugar muy céntrico cerca del parque central pero sobre todo muy acogedor romántico y aún muy buen precio le recomiendo. La atención al cliente excelente y la vista en la terraza muy relajante recomiendo usar el jacuzzi es muy estimulante

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos grandemente sus lindas palabras, ya que nos motivan a seguir adelante y nos ayudan a proveerle cada día, un mejor servicio!

Estaremos esperando contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Antigua
N.°8 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.