“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel muy acogedor, con una decoración y ambientación muy bonita, es un lugar muy tranquilo y la atención y amabilidad del personal es muy buena¡¡¡ las habitaciones son cómodas y amplias. El hotel esta muy cerca del parque central de Antigua por lo que todo te queda cerca.
definitivamente regresaremos a pasar otro fin de semana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su amable comentario!

Su valiosa opinión cuenta grandemente para cada uno de los miembros de nuestro equipo y nos ayuda a continuar creciendo y mejorando en nuestro servicio. Ha sido un enorme gusto conocerles y estaremos esperándoles para atenderles nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala!

Saludos Cordiales,
D'Leyenda Hotel Staff

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy cerca de la plaza central de Antigua. El hotel es como una casa tradicional con habitaciones y un patio interior muy bonito. las habitaciones son cómodas y grandes, con mobiliario un poco antiguo. la única pega que pagamos el desayuno y como salíamos muy pronto de excursión, no pudimos aprovecharlo ningún día ni nos daban nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
La presente crítica nos hace pensar que se confundieron de hotel, ya que D´LEYENDA HOTEL no cobra los desayunos.

A nuestros huéspedes se les ofrece como cortesía, desayuno continental durante la semana y desayuno típico los domingos.

Además cuando nuestros huéspedes tienen salida de madrugada, se les prepara gustosamente desayunos para llevar sin costo adicional.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuve en este hotel como parte de mi luna de miel por Centroamérica. No me arrepiento de escoger D´Leyenda Hotel, ya que está realmente cerca de la plaza central y de muchos restaurantes. Realmente una experiencia inolvidable, sobretodo por el ambiente tan agradable y la amabilidad de su staff. ¡Volveremos para nuestro aniversario!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja te recomiendo la habitación tatuana
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Agradecemos infinitamente sus bellas palabras y lindo concepto acerca de D'Leyenda Hotel, ya que contribuyen en gran manera a que continuemos creciendo cada día más.

Apreciamos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

Atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Además que está a la par de un bar que termina la música a la una de la mañana, el personal a las 6 de la mañana con excesivo ruido limpia la terraza y luego que salí dos horas para hablar con un gerente, me indico la señorita poco capaz de gestionar clientela, no hay nadie que la pueda atender y no puedo llamar a la gerente porque esta durmiendo. ¿Y los huéspedes no tienen que dormir? Luego al hacer el check out indique que quería hablar con la gerente de nuevo y su respuesta fue , tendrán que venir la próxima semana. De verdad que una pena que turistas no puedan vivir una buena experiencia en este lugar tan lindo. Un desastre total .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
D’Leyenda Hotel se ha caracterizado por brindar un servicio de excelencia, gracias a lo cual ha sido galardonado.

Estos reconocimientos nos comprometen cada día a ser mejores para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por el bienestar y descanso de todos y cada uno ellos y esta no fue la excepción.

Desde el momento que decidimos ser miembros de TripAdvisor aceptamos y respetamos las criticas positivas y negativas siempre y cuando sean objetivas y nos ayuden a mejorar. En el presente caso, respetamos la opinión aunque no la compartimos ya que su trato con los trabajadores del hotel fue amenazante, desafiante y prepotente, mientras ellos lo único que hacen es su mejor esfuerzo por servir con esmero. Valoraríamos que la opinión fuera objetiva y apegada a la verdad en aras de mantener la honestidad que toda persona debe mostrar.

Críticas anteriores nos han servido para mejorar y reconocer que pueden cometerse errores involuntarios o situaciones fortuitas, siempre y cuando sean escritas sin el ánimo destructivo como en el presente caso debido a la serie de inexactitudes que manifiesta la misma
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un excelente lugar, con una muy buena localización para acceder a comercio, agencias de turismo, lugares para divertirse, taxis, etc.

El Hotel tiene una dedicación destacable en cuanto a la decoración, a la conservación del ambiente colonial con diversos elementos (la madera, el metal, una muy bella fuente, etc.). Estéticamente es un lugar muy agradable para la vista, y para compartir con la pareja. Si bien en esta ocasión vine solo, feliz vendría con alguien.

El servicio es excelente, las camareras son muy amables, y el personal de recepción tiene una increible disposición para atender las necesidades de quien visita el lugar (contacto con agencias y servicio de transporte, mapas, imprimir correos, y recomendaciones varias respecto de lugares que visitar.

Este Hotel tiene diversos servicios para visitarlo con pareja, un jacuzzi increible, con servicio de tragos para compartir y una chimenea en las habitaciones compartidas que le da un toque muy romántico a la visita.

Lo recomiendo completamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014

Atentamente,
D'Leyenda Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua
N.° 5 de 77 en Antigua
4.5 de 5 estrellas 151 opiniones

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: La antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Antigua
N.°7 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.