“Correcto” 4 de 5 estrellas

4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Antigua
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

6 habitaciones en el mismo centro de antigua. Personal muy atento, inmejorable!! Eviten la habitacion nimero 6, la ventsna da una especie de lavadero. El pub que tienen al lado tampoco ayuda mucho. Por el resto, correcto

• Se alojó el julio de 2014
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por su amable comentario!

Su valiosa opinión cuenta grandemente para cada uno de los miembros de nuestro equipo y nos ayuda a continuar creciendo y mejorando en nuestro servicio. Ha sido un enorme gusto conocerles y estaremos esperándoles para atenderles nuevamente en su próxima visita a La Antigua Guatemala!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente Hotel pequeño pero muy muy acogedor y un servicio de primera, excelente personal amable, y muy servicial.
Muy limpio, y la atencion personalizada muy buena, el hotel cuenta con excelente ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos sus bellas palabras y lindo concepto acerca de D'Leyenda Hotel, ya que contribuyen en gran manera a que continuemos creciendo cada día más.

Apreciamos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de su visita en una próxima oportunidad!

Atentamente,
D'Leyenda Hotel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel pequeño, pero tiene la mejor atención por parte de todo el personal todas las personas son sumamente atentas y amables, la habitación en la que estuve " LA TATUANA" es una habitación muy bonita y comoda esta muy cerca de todo. El desayuno muy bueno en la terraza de hotel con vistas muy bonitas !!! Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos infinitamente sus bellas palabras ya que nos brindan la oportunidad de seguir adelante así como mejorar nuestro servicio!

Nos complace saber que su experiencia en D`Leyenda Hotel fue muy agradable y de todo corazón, esperamos contar con su grata visita en una próxima oportunidad!

Para nosotros ha sido un honor contar con huéspedes tan distinguidos como su amable persona y siempre será un gusto servirle!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel muy acogedor, con una decoración y ambientación muy bonita, es un lugar muy tranquilo y la atención y amabilidad del personal es muy buena¡¡¡ las habitaciones son cómodas y amplias. El hotel esta muy cerca del parque central de Antigua por lo que todo te queda cerca.
definitivamente regresaremos a pasar otro fin de semana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Director de Recepción en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su amable comentario!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy cerca de la plaza central de Antigua. El hotel es como una casa tradicional con habitaciones y un patio interior muy bonito. las habitaciones son cómodas y grandes, con mobiliario un poco antiguo. la única pega que pagamos el desayuno y como salíamos muy pronto de excursión, no pudimos aprovecharlo ningún día ni nos daban nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DLeyendaHotel, Gerente en D'Leyenda Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
La presente crítica nos hace pensar que se confundieron de hotel, ya que D´LEYENDA HOTEL no cobra los desayunos.

A nuestros huéspedes se les ofrece como cortesía, desayuno continental durante la semana y desayuno típico los domingos.

Además cuando nuestros huéspedes tienen salida de madrugada, se les prepara gustosamente desayunos para llevar sin costo adicional.

¿Has estado en D'Leyenda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Leyenda Hotel

Dirección: 4 Avenida Norte # 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°6 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Leyenda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'leyenda Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del D'Leyenda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.