“Excelente atencion y la comida buenisima” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 222 restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Excelente atencion y la comida buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Lugar acogedor atencion rapida y amable la comida riquisima. Pedimos una pizza sobremesa la sirvieron en menos de 20 minutos y el sabor excelente

IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Pues, intentamos! Estoy re feliz que Ustedes disfrutaron su pizza y su visita. Gracias!

Un 89 % lo recomiendan
“Súper delicioso croque monsieur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Extraordinario!!! Una exquisita combinación entre sabor y aroma...champiñones, jamón, tomates, mozzarella & gruyere, en salsa de jerez seco...

IcookUnicorns, Owner en Sobremesa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias! Me hace super feliz :)
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“mi restaurante favorito en Antigua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

la comida es riquisima y cuenta con excelente ambiente, 100% recomendable. Me encanta el jardin. La pizza es excelente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
IcookUnicorns, Propietario en Sobremesa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Guau! Muchisimas gracias!
Guatemala
“Buena opción en Antigua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el lugar estaba vacío. Sin embargo los buenos comentarios nos llevo a arriesgarnos. El lugar es chiquito pero bien decorado. La atención es cordial pero un poquito más de atención la haría perfecta, ejemplo pedimos una botella de vino y el mesero la dejo respirando y nunca vino a servir las copas, tuvimos que hacerlo siempre nosotros. Otro ejemplo pedimos un Ratatuille y nunca vino la cuchara para servir los pequeños cortes de verduras. La comida es buena con buen gusto y agradables combinaciones. No probamos postres pero si café y esta bueno. En resumen, es un lugar donde volveré, esta cerca del parque central y el dueño es un tipo bien simpático y a algunos comensales que llegaron tarde los atendió el directamente.

Visitado el agosto de 2013
Guatemala
“Bueno, buena variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me recomendaron el lugar. Fuimos en grupo y tuvimos una experiencia muy buena, aunque esperaba mas de su comida. La carne connsalsa de higo estaba excelente. La variedad e pizzas buenísima, pero a mi gisto le faltó sabor (quizá la salsa, el pan muy seco...?). Quienes fueron conmigo creen que puede ser de sus lugares favoritos. Su precio justo, buen precio.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente