“unico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 89 hostales y pensiones en Antigua
Edmonton, Canadá
“unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Somos una familia de 4 y vivimos en Alberta Canada, decidimos escaparnos de lo frio del invierno e ir a celebrar la Navidad en Guatemala por primera vez despues de mucho tiempo.Mi familia y yo realmente disfrutamos de nuestra estancia en El Marques de Antigua, esta localizada a seis calles del parque, cerca de restaurantes, museos y bancos. David y Lesly son muy profesionales y nos hicieron sentir como en familia!!
Rentamos una suite Don Pedro nos asombramos de las instalaciones definitivamente sobre pasan expectaciones, nos encanto poder cocinar y hacer nuestra lavanderia en la comodidad de lo que como dicen mis adolescentes, "nuestra casa lejos de casa". Apartamentos equipados con la confortabilidad de un hogar,. Regresaremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hemos tenido la oportunidad de quedarnos en varias ocasiones en el hotel, el cual se encuentra a un par de cuadras de restaurantes de alta cocina y a 3-4 cuadras del centro, a los cuales se caminan con gran facilidad mientras uno deja su automovil en el hotel. Cuenta con su propia cocina y lavanderia para estadias mas largas tambien. Comodo y acogedor.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Miami Lakes, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente ubicacion y comodidad indiscutible. Tiene restaurantes cerca de excelente calidad.
Lo mejor de todo es que tiene su cocina bien equipada y lavanderia.
Mis hijos y yo nos disfrutamos mucho la estadia aqui ya que podiamos caminar y sabiamos que todo quedaba cerca y el carro estaba en el loft parqueado sin problemas

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos tenido ya varias experiencias en este Hotel y es muy comodo y elegante ademas que por su hubicacion esta en un lugar muy tranquilo y a la vez facil de accesar, a tan solo 3 bloques de la catedral y parque central, su decoracion es de muy buen gusto y su precio es adecuado. Cuenta con servicios bien equipados, labanderia, cocina, agua pura, etc. Siempre es un lugar al que quieres regresar, sus administradores son gente gentil y muy amables. Volveremos pronto..

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Richmond, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un excelente lugar, con muchas comodidades, totalmente equipado, incluyendo lavandería. lo que hace a uno sentirse como estar en casa. Los administradores son maravillosos, así como todas las personas que trabajan en El Marqués de Antigua, que cuentan como mucha experiencia para hacer a sus huéspedes sentirnos aún más en casa. Dispuestos a resolverle cualquier duda y a atender lo mejor posible. Está ubicado muy cerca del Parque Central lo que lo hace muy accesible a todo, y a la misma vez se encuentra en el lugar ideal lejos del bullicio para así poder relajarse. ¡Se los recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en All Suite El Marques de Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Suite El Marques de Antigua

Dirección: 4 Ave. Sur No.30, Antigua 01015, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Suite El Marques de Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Suite El Marques de Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques De Antigua Antigua Guatemala

Si es el propietario o director del All Suite El Marques de Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.