“mejor imposible!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Antigua
San Salvador, El Salvador
“mejor imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

me hospede hace una semana en este precioso hotel y no tengo nada malo que escribir, lindas habitaciones, personal amable, y doña Reina es una persona tan esmerada en la atencion, lo unico malo es que me atendieron tan bonito que ya no me queria regresar a mi pais...recomiendo este hotel visitenlo!!! va ser una buena estadia

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en este hermoso hotel para celebrar nuestra luna de miel y fue todo lo maravilloso que soñamos, la atencion es personalizada y lo hacen sentir a uno como en casa, las instalaciones son hermosas, la comida es muy sabrosa, el servicio es excelente y definitivamente hemos de regresar, para poder pasar mas noches magicas en Antigua.
Este hotel es una recomendacion que definitivamente hacemos a nuestros familiares, amigos y a todos los viajeros que busque un excelente hotel para sentirse en casa, sin olvidar que serán magnificamente atendidos por todo su personal comprometido con el excelente servicio al viajero.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Somos matrimonio y queriamos conocer Antigua, y afortunadamente llegamos al Hotel Euromaya. Excelente atención, tranquilo y muy acogegor por su aire familiar. Los dueños, muy atentos y simpáticos y siempre preocupados de dar la mejor atención. Mención especial para la Sra. Reina donde su amabilidad, calidez y calidad culinaria hicíeron una delicia los desayunos. Gracias por sus atenciones y esperamos volver a Antigua y por supuesto iriamos a EuroMaya.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Visité el Hotel EuroMaya para la celebración de un aniversario y sinceramente quedamos encantados con el lugar y sobretodo con la atención, es un lugar muy acogedor y tranquilo... perfecto para descansar!! Las habitaciones son hermosas y diferentes entre sí, lo que hace de este hotel algo más exclusivo y personalizado... lo recomiendo 100% y seguramente los estaremos visitando de nuevo muy pronto.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

He estado en muchos hoteles en mii vida, pero nunca me senti tan en casa como en el Hotel EuroMaya. Este hotel es una "joyita", tanto esteticamente como en cuanto a la gente que trabaja alli.

La Sra. Reina,quien esta a cargo de la cocina, es como la madrina de todos. Se ocupa de preparar cosas ricas, te cocina a pedido lo que te gusta y hasta te aconseja que ropa ponerte (tiene ademas un gusto exquisito).

Los chicos de la recepcion, Angel, Marco y Karina son unos encantos, pendientes de todo, eficaces y super amorosos.

Por ultimo, Renato (quien compro la propiedad hace relativamente poco junto a su esposa catalana) es una persona de una sensibilidad exquisita. A ambos les encanta el arte y eso se nota en la manera refinada, calida y elegante con la que han decorado el hotel. Cada cuarto es unico y diferente, con un gusto que combina el modernismo occidental con la tradicion guatemalteca en su mas alta expresion.

En fin, de volver a Guatemala seguramente volvere a este hotel, que sera como regresar a visitar amigos...

Anahi Viladrich

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel EuroMaya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel EuroMaya Suites

Dirección: 7a. Calle Poniente No. 43, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel EuroMaya Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel EuroMaya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel EuroMaya Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.