“Comentario de la atencion” 5 de 5 estrellas

Hotel EuroMaya Suites
3.5 de 5 Hotel   |   6a. Calle Poniente No. 27A, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Antigua
Caracas, Venezuela
“Comentario de la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Quisiera decir que el Hotel es muy muy bonito con su estilo colonial, asi mismo por lo bien ubicado que este y sobre todo la atencion de las personas que estan trabajando ahí sobre todo la Sra. Reina que nos atendion de una manera muy familiar, nos consentia mucho a todas nosotras, nos cuidaba estaba pendiente de nosotras y sobre todo el cariño y la dedicacion de su trabajo. Para el otro personal que ahi trabaja tambien su atencion fue excelente y de verdad que muchas gracias por todo. Recomiendo que cuando vallan a Antigua el Hotel Euro Maya es una de las opciones para relajarse ademas de la atencion. un abrazo a todos Gracias Reinita. Livia Venezuela

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
EuroMaya70, Propietario en Hotel EuroMaya Suites, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada Srta: Livia, saludos cordiales.

Gracias por sus excelentes comentarios para nuestro Hotel, nos motivan a seguir adelante y seguir mejorando en nuestros servicios para que mas clientes estén y se vallan satisfechos de nuestro Hotel, tal y como usted lo ha expresado a través de su critica.
Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Felicito al personal del hotel, buen servicio muy atentos y los servicios muy buenos lo unico es lo encerrado de la habitacion pero en todo muy bien!!!!sigan adelante amigos

Dan una buena informacio y orientacion

Es un lugar muy amplio, y todo esta cerca al menos para pasear a pie en la bella ciudad, excelente desayuno muy chapin y delicioso, por cierto hicimos amistad con una pareja española y muy bonito lugar es muy armonioso para niños es muy seguro y el parqueo esta bastante seguro tambien felicitaciones!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr, saludos cordiales.

Gracias por sus buenos comentarios para nuestro Hotel, es para nosotros motivo de animo que su estancia en nuestro Hotel fue todo un éxito.
Gracias por recomendar nuestro Hotel y esperamos volver a tener el placer de servirle en una próxima oportunidad, esta es su casa sea siempre bienvenido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos solo una noche pero el hotel es muy bonito, el servicio excelente, tienes donde aparcar y así conocer la ciudad caminando.
Es un hotel pequeńito con una decoración interesante, cerca del centro y con un rico desayuno incluido. Muy recomendable si visitas Antigua

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimada Sra, saludos cordiales.

Gracias por su magnifico comentario para nuestro Hotel, para nosotros fue un gran gusto haber sido parte importante de su estadía en Antigua, y esperamos volver a servirle en una próxima oportunidad.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Miren y Renato, Española y Guatemalteco desde nuestra llegada nos hicieron sentir en casa, todo el personal es muy atento y especial, la deliciosa cocina y amabilidad de Doña Reina es un valor agregado que ya no se encuentra en ningùn hotel, Angel en Recepciòn se tomaba todo el tiempo del mundo para explicarnos los lugares turisticos màs importantes, las rutas, tiendas de artesanìas. La decoraciòn del Hotel preciosa, muy tranquilo y romàntico y su ubicaciòn lejos del ruido del Centro, muy cerca de los mercados. Se los recomendamos en un 100%. Esperamos volver pronto.Sergio Tijerino y Marcela de Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitaciòn con un balcòn privado donde nos quedamos, muy linda!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr: Sergio, saludos cordiales.

Para nosotros Hotel EuroMaya Suites fue un gran gusto haberlos atendido y hacerles su estancia lo mas placentera posible, a la vez le agradecemos por su valioso y magnifico comentario para nuestro Hotel ya que nos anima a seguir adelante y nos ayuda a que otros viajeros puedan darse una idea de nuestros servicios.

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Antigua y Euro maya hotel se juntan para que la estadía en este lugar exquisito de Guatemala, como tantos otros, te hagan sentir parte de un mundo acogedor y posible. Es un lugar para regresar y recomendar. Eso hice en todos los comercios en los que estuve en Antigua y no conocían el hotel !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me asignaron daba a un jardín con fuente, no muy luminosa pero muy, muy agradable...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Estimada Sra, saludos cordiales.

Gracias por tomarse el tiempo y reflexionar sobre los servicios de nuestro Hotel y a la vez publicar su critica que nos anima y ayuda a que otros viajeros puedan conocer nuestro Hotel por medio de sus comentarios.
Para nosotros fue un gran placer haberla atendido en su estancia en nuestro Hotel, esperamos que en una próxima oportunidad usted vuelva a alojarse en nuestro Hotel.

Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Antigua

¿Has estado en Hotel EuroMaya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel EuroMaya Suites

Dirección: 6a. Calle Poniente No. 27A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel EuroMaya Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel EuroMaya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel EuroMaya Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.