“Sumamente Sorprendidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la Catedral

Añadiste el Hotel la Catedral a tu lista de perfiles guardados
Hotel la Catedral
3.0 de 5 Hotel   |   4a Avenida Sur #4, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Antigua
Guadalajara, México
“Sumamente Sorprendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Quiero agradecer la atención de todos los que forman parte del Hotel La Catedral. Nuestra estadía la disfrutamos al máximo, excelente atención de parte de todos, la mejor ubicación y sobretodo un hotel con estacionamiento. Delicioso el desayuno, no el típico desayuno "continental" sino completo lo cual ayuda para no gastar tiempo por las mañanas en buscar un sitio. Realmente lo recomiendo y definitamente vamos a regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Para Hotel La Catedral no hay nada mejor que saber que hemos llenado las espectativas

de nuestros huespedes!!! Siempre nos esforzamos porque ustedes tengan una estadia

placentera!! Por supuesto l esperamos que vuelvan pronto para poder servirlos como se

merecen!!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Somos de Venezuela, fuimos a El Salvador a un congreso medico y quisimos ir a Antigua Guatemala, viaje que hicimos en autobus por Transporte El Sol, el cual tambien es muy bueno. El hotel se encuentra muy bien ubicado, el personal nos ayudo a conseguir los diferentes tours al volcan, al mercado de Chichicastenango, al lago de Atitlan, los desayunos son espectaculares y las habitaciones impecables. Los jardines y la decoracion con un gusto exquisito. Siempre, las 24 horas al día, hay personal dispuesto a ayudarte, desde descorchar una botella de vino hasta hacerte la reservación para un restaurant. No tenemos ninguna queja y definitivamente, volveríamos. Lo único fue que lamentablemente no pudimos coincidir con la Sra Marina, la dueña de la posada, para agradecerle todas las atenciones. Felicitaciones a todo el personal que allí labora desde hace años ya que se esmeran en su trabajo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Lamento mucho no poder estar en el Hotel permanentemente pues me agrada mucho conversar

con los huespedes, para escuchar sus opinions hacerca de nuestro servicio, pero gracias a la

ayuda que nos da TripAdvisor sabemos de su experiencia con nosotros.

Esperamos que vuelvan pronto y que nos permitan atenderlos como se merecen!!

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Tuve el privilegio de estar en el Hotel La Catedral del 28 de junio al 1 de julio recién pasado.
Debo decir que Antigua es un Pueblo pequeño pero con mucho que ver, y para aprovechar el tiempo es importante hospedarse en un Hotel céntrico.
El Hotel Catedral tiene la virtud de ubicarse a tan solo 100 mts del parque central de Antigua, lo cual facilita muchísimo el traslado a los diferentes lugares de interés de la ciudad.
Cuenta con buen y seguro parqueo por si llegas en automóvil propio o alquilado.
Las habitaciones son cómodas y cálidas, apenas para soportar el frío que hace en la ciudad, el cual ronda los 15 grados al menos cuando yo estuve.
El Hotel es pequeño, cuenta con unas 7 u 8 habitaciones solamente pero eso hace que el lugar sea tranquilo y que el personal te atienda de forma personalizada; no faltan las buenas atenciones de todo su personal y la siempre y simpática sonrisa en cada momento.
Los alimentos que sirven en el Hotel están muy bien preparados y presentados, su sabor delicioso y debo decir que desayunar en medio de su jardín central es un relajante momento.
Mi esposa y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario 12 de bodas, y quedamos fascinados con la ciudad y satisfechos con el Hotel seleccionado.
Aprovecho este espacio para agradecer al personal del Hotel La Catedral, se portaron a la altura de un Hotel 5 estrellas y por ese motivo recomiendo sin problemas que se hospeden en este Hotel cuando visiten la ciudad Antigua en Guatemala.
Si vuelvo a Antigua, sin duda me hospedaré en este Hotel La Catedral.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Despues de leer sus comentarios acerca de Hotel La Catedral en TripAdvisor y aunque ya haya

pasado algun tiempo no podia dejar de agradecer su opinion y hacerle saber que estamos a

su servicio y encantados de recibirlo de nuevo el dia que vuelva a visitar Antigua Guatemala.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hotel céntrico, exelente ubicación, todo queda cerca. El desayuno es delicioso y preparado en el momento, a la carta. La atención del personal es excelente, Maira es una persona sumamente amable, humana, con mucho carisma para el trato. Beatriz, Oscar y Mario también son inolvidables, muy amables y atentos, conversan con uno de forma familiar y respetuosa. Limpio, muy bien decorado, fresco y muy seguro. El día de la llegada nos ofrecieron una bebida de cortesía, mi hermana y yo elegimos una cerveza gallo, es muy deliciosa. Mi próxima visita a Antigua será en ese mismo hotel sin duda. Me sentí como en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Marina S, Propietario en Hotel la Catedral, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
El personal de Hotel La Catedral esta muy complacido de saber que su estadia con nosotros

fue satisfactoria y placentera.

Gracias a TripAdvisor sabemos que hemos llenado sus espectativas y que se ha sentido como

en casa que es uno de nuestros principales objetivos.

Esperamos que vuelva pronto !!

Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelente opción para hospedarse en Antigua. El desayuno fue delicioso todos los días que estuvimos hospedados. La señal del wi-fi era débil en las habitaciones, pero en general, todo es excelente: comodidad, ubicación, servicio, atención, decoración. Y cuenta con un jardín hermoso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Esperamos que su estadia en Hotel La Catedral haya sido placentera y satisfactoria.

Gracias por preferirnos y ojala tengamos la oportunidad de servirlos nuevamente en un futuro

cercano.

¿Has estado en Hotel la Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Catedral

Dirección: 4a Avenida Sur #4, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel la Catedral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel la Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.