“Ya no esta” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 87 hostales y pensiones en Antigua
Venezuela
“Ya no esta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel no esta en la dirección que aparece arriba asi que recomiendo que para no dar falsas esperanzas muestren el hotel que verdaderamente estan ofreciendo y den la dirección verdadera. Yo encontre el hotel en este sitio llegue a Antigua con amigos pero en la dirección que esta indicada ya no existe ningun hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
chepa_4, Propietario en Hotel Mi Casa En La Antigua, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Buenas Tardes, muchas gracias por su comentario, y me da pena que hayan llegado al hotel y ya no encontrarnos. Nos hemos trasladado a una nueva casa...esta mudanza fue el viernes pasado u no hemos podido actualizar nuestra información...pero para el futuro le comento que ahora estamos en la siguiente dirección: 6Avenida Norte No. 41, estamos a 2 casas de La Iglesia La Merced....de igual manera nos puede contactar al 7832-1735 o 4739-8474. Saludos, María José Martínez

12 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotelito re bonito, muy comodo, esta cerca de todo, la atención es muy buena y la limpieza impecable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Mi casa en la antigua le hace honor a su nombre!!, realmente te sientes en casa, es un lugar muy lindo, con grato ambiente. Muy buena relación precio calidad.
Tiene un ante jardin precioso, que por las noches lo iluminan con velas y pequeñas luces, muy lindo.
Las habitaciones son amplias, comodas y confortables, tienen buena ventilación y luz, el baño es compartido, pero como son muy poquitas habitaciones ese no es un problema.
Esta bien ubicado, en un barrio que tiene varios cafés y restaurants, a unas 3 o 4 cuadras de la plaza principal.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mi Casa En La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casa En La Antigua

Dirección: 6 Avenida Norte No. 41, Antigua 02001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 87 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casa En La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casa En La Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.