“Hamburguesa Vegetariana!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 238 Restaurantes en Antigua
Cocina: Italiana
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Hamburguesa Vegetariana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Visite Epicure para cenar con mi familia. El lugar precioso, muy romántico con todo el estilo de antigua. Pedí una hamburguesa vegetariana que estaba muy buena.... No quería que se terminará de lo buena al igual que uno de los sándwich de jamón de pavo que pidieron en mi mesa. De postre probamos una tartaleta de pera con helado de vainilla, muy rica!!!

Visitado el mayo de 2013

San Jose
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Lugar interesante para comer , buena comida , se nota cierta despreocupación de parte de los salineras ( tal vez por los múltiples turistas). Cuenta con un departamento de dulces y panes muy. Buena

Visitado el marzo de 2013
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“"No es un Mc Donalds"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Después de 45 minutos de espera y de que atendieran a otras mesas antes que a nosotros, el gerente se molestó mucho porque nos retiramos. En lugar de ofrecernos una disculpa, porque durante 30 min los meseros ni siquiera nos habían ofrecido una segunda bebida, nos dijo que ese no era un mc donalds para que nos sirvieran rápido. Nos pareció uan respuesta muy prepotente. Mi esposo y yo hemos estado en muchos lugares del mundo y 45 minutos es inaceptable en cualquier parte. Mi hija si recibió su "mini" sandwich (realmente mini), pero ni siquiera le ofrecieron su postre (que estaba incluido). Es una pena porque el lugar es lindo, pero con un gerente así, no es extraño que a los meseros no les importen los clientess

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buen lugar para tomar algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, lento muy lento el servicio más de una hora para comer. Buen sabor y precio razonable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen ambiente, buen servicio y excelente comida internacional. Además había música romántica en vivo. Me gustó mucho y regresaré.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida