“Un lugar acogedor y buena relacion precio - calidad” 4 de 5 estrellas

Hostal Antigua
5th Ave Sur #22, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º15 de 68 alojamientos especiales en Antigua
Santiago, Chile
“Un lugar acogedor y buena relacion precio - calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La ubicacion de este hostal es muy buena, en la quinta avenida sur, no tan cerca del centro para evitar los ruidos, y tampoco tan retirado para caminar tanto.
El personal que atiende este hostal es muy acogedor, yo me quede en una habitacion individual que valio completamente la pena ya que mis vecinos de la habitacion compartida eran bastante ruidosos. Y la afabilidad o timidez del guatemalteco promedio, en mi opinion, les impedia a los administradores en algunas ocasiones pedirles que se callaran a algunos ruidosos turistas. Pero solo en ciertos momentos, nada terrible. Si bien me previnieron del ruido que podia venir de un bar cercano, la verdad es que pude dormir sin problemas todas las noches.
La limpieza de la habitacion, estupenda. Lo mismo el baño.
Ofrecen lavanderia, a precios razonables.
El wifi funciona incluso en la habitacion lo que es mucho decir. Rara vez eso ocurre.
En cuanto a seguridad, el hostel cuenta con una puerta que se cierra con candado y tiene una alarma sonora cuando alguien entra y sale.
La cocina esta bien equipada, y puedes guardar tus cosas en un refrigerador grande.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

De negocios
Ieper, West-Vlaanderen, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hostal Antigua tiene todo lo que uno necesita: está limpio, tranquilo y cerca del centro. Además hay una buena cocina en el techo con vista al volcán de Agua. Y el personal es muy amable! Ya es la segunda vez que me quedé allá y probablemente no va a ser la última vez, para mi es el mejor lugar para quedarse. Todo esto por un muy buen precio! Saludos, Anneleen

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Newcastle, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Muy bueno, central, limpio...muy buen servicio....tiene todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

soy chapin y en mi vistia a antigua me hospedé en el hostal antigua... me pareció un excelente hostal... cercano al centro de la antigua y con acceso a todos los centros de diversion, gourmet y cultura de este lugar... un lugar muy higienico, seguro y tranquilo... las tarifas son muy accesibles y el personal es de lo mejor... es una excelente opción para nacionales y extranjeros... sera mi primera opción de hospedajea en mis próximas visitas a la ciudad colonial... saludos al personal....

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

esta ubicado a 2 cuadras del centro, cuenta con habitaciones comodas, acogedoras y limpias con tv y baño, por un precio muy accesible lo visite en julio del 2011 y costo 90 quetzales, por un poco mas puedes alquilar un cuarto privado con todas las comodidades. mi unica queja seria que en mi visita no contaba con wifi y en el area de cocina no contaban con cafe =( . pero la atencion el servicio la limieza y el buen precio eran muy buenos

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostal Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Antigua

Dirección: 5th Ave Sur #22, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 68 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.