“La mejor agencia de viajes en La Antigua” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 11 Actividades al aire libre en Antigua
Certificado de Excelencia 2014
roma
“La mejor agencia de viajes en La Antigua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buena relación calidad precio. Los guias y los conductores son geniales, super atentos y muy divertidos. Además puedes contar con su puntualidad, ya sea para los tours como para ir al aeropuerto.
Si no tienes mucho tiempo en Guatemala, con sus tours puedes ver lo mas importante en tiempo record porque están muy bien organizados y sin necesidad de coger aviones, lo que sale mucho más económico.

Visitado el abril de 2013

Toluca, México
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Tuvimos la fortuna de que unos buenos amigos nos recomendaran a Carlos Armas y su agencia Guinness Travel para tomar un tour a Tikal, la atención por parte de su personal sobrepasó nuestras expectativas. Excelente servicio y atención por parte de Tito, quien en todo momento garantizó nuestra seguridad y comodidad. Recomiendo ampliamente esta agencia si su destino es buscar lugares de interés turístico en Guatemala con toda la confianza y seguridad posible.

Visitado el agosto de 2012
Antigua, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE SERVICIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

GUINNES TRAVEL ES LA UNICA COMPANIA EN LA CUAL YO CONFIO en Antigua Guatemala, como propietario de un hotel e tenido la oportunidad de utilizar los servicios de esta compania y no puedo mas que recomendar altamente el servicio, Los Pilotos son muy responsables y preparados y los guias altamente calificados para desempenar su trabajo, si piensa viajar no lo dude GUINNESS TRAVEL es la mejor opcion.

Visitado el octubre de 2011
Puntarenas, Costa Rica
12 opiniones sobre atracciones
“SIEMPRE CONFIABLE, Y SEGURA GUINNESS UNO DE LOS MEJORES TOUR OPERADOR EN ANTIGUA, GUATEMALA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

desde nuestra llegada al aeropuerto, experimentamos el profesionalismo, la puntualidad, la cortesia, y dedicacion, de Don Carlos Armas, y sus colaboradores, para generar buenos recuerdos de una visita familiar a antigua, guatemala.

en cada uno de los tours hechos a la medida, para disfrutar y compartir experiencias inolvidables, tanto los conductores, guias, y todo el personal de esta agencia, se involucra al 100% para cumplir con la expectativa de satisfaccion total al turista.

deseo manifestar, nuestra mas alta nota de aprobacion en servicio, seguridad, y confianza para esta empresa y sus colaboradores directos. con base en lo anterior recomendamos al mundo sus servicios, a travez de su pagina web.
www.guinness-travel.com

gracias guinness, por contribuir en facilitar unos recuerdos familiares involvidables, de nuestra visita a antigua, guatemala, lago atitla, panajachel, oximche, etc...

Visitado el septiembre de 2011