“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tradiciones Antigua

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Antigua
Hotel Tradiciones Antigua
Añadiste el Hotel Tradiciones Antigua a tu lista de perfiles guardados
1 calle Oriente 34 C | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hostales y pensiones en Antigua
Atlanta, Georgia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me quedé dos noches muy agradables en Hotel Tradiciones. La casa en si es preciosa y muy bien cuidada. Los cuartos son amplios y cómodos. La terraza tiene una vista increíble. Pero la mejor parte de este hotel es el servicio. Beatriz es muy linda y muy pero muy atenta. No sé cuando durmió pero siempre estaba disponible para ayudarme, ya sea averiguando disponibilidad para un tour a Pacaya aunque ya era algo tarde o preparando un desayuno para llevar super temprano. Creo que hay muchas opciones muy buenas en Antigua pero aquí la verdad es algo especial. Lo que a algunos quizá no les guste tanto es que es un poquito retirado del mero centro, pero es solo por un par de calles (bonitas y seguras) y por los mismo no hay tanto ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel pequeño con excelente trato personalizado. Altamente recomendable, habitaciones confortables, limpias y muy tranquilo. Muy buena ubicación. La combinación de una ciudad maravillosa, Antigua, con la calidad y atención de este hotel, resultaron una combinación infalible.
Griselda y Hugo. Argentina

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pasé una semana en el Hotel Tradiciones Antigua, el servicio que nos proporcionaron Beatriz y Mónica fue muy bueno, son dos jóvenes muy atentas, amables, serviciales, que hacen sentir a uno como en casa. El hotel es tranquilo, pequeño (pocas habitaciones), limpio, confortable y bien ubicado, es una excelente elección para viajes de negocios o placer, me volvería a hospedar en el hotel sin pensarlo ¡Felicidades!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Que tal como van, si desean hospedarse en este Hotel Tradiciones Antigua no lo piensen, aca seran atendidos con el mejor de los servicios, Beatriz los recibira de lo mejor, habitaciones impecables, comodas y un ambiente buenisimo. Me e hospedado varias veces y el servicio cada vez es mejor aun.

Gracias por su excelente servicio,

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Piracicaba, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Este hotel me encanto... Beatriz (a recepcionista) me atendio estupendamente, es muy amable y se esfuerza por complacer a todos los huespedes.... siempre me resolvio muy rápido todos mis pedidos.. me consiguio taxi a la primera, me organizo varias excursiones que resultaron maravillosas, sobre todo a Panajachel y Chichicastenango...
siempre encontre la habitacion limpia, ordenada y olorosa.... las toallas limpíssimas y el baño impecable... lo adore, Monica, la chica encargada de la limpeza es muy educada y solicita, siempre atenta para que todo quede nitido

Me sorprendio el nível de atencion al cliente digna de hoteles 5 estrellas...

prometo volver

Consejo sobre las habitaciones: la suite es simplemente maravillosa, tiene chimenea, jacuzzi... increible...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Tradiciones Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tradiciones Antigua

Dirección: 1 calle Oriente 34 C | Alameda Santa Rosa, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hostales y pensiones en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €

Si es el propietario o director del Hotel Tradiciones Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.