“Master Suite, caro para lo que ofrecen.” 1 de 5 estrellas

Placido Comfort Hotel
3ra calle oriente # 30, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Master Suite, caro para lo que ofrecen.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La habitacion si es grande, pero huele a humedo, en las ventanas no hay cortinas. los sillones totalmente sucios y con olor desagradable. las toallas sucias, el jacuzzi con oxido y al echar agua apesta. el control de la TV no servia. y lo peor no tienen parqueo.
en fin iba con la idea de pasar un agradable fin de semana y gracias a las pesimas instalaciones de este lugar se arruino todo y gaste 100 dolares por nada.

Consejo sobre las habitaciones: no se de las otras habitaciones pero si les quieren dar la 2, pidan otra mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

HOLA! Me hospede en este hotl hace un mes y pues claro quería pasar un día increíble al lado de mi pareja enla maravillosa Ciudad de Antigua, encontramos este lugar por que en la entrada había un letrero que decía Q350 y dijimos por que no? el hotel es bonito, la habitación tenia una cama matrimonial y era muy limpia, todo muy al estilo colonial de esa ciudad almorzamos en el hotel una pizza horneada en leña deliciosa, sin duda. Nos atendieron con mucho respeto y fueron muy cordiales al decirnos que lugares podíamos visitar esa noche, al día siguiente nos tocaron la puerta en la mañana para preguntarnos como nos gustaría nuestro desayuno, unos minutos después nos llamaron a desayunar y la comida estaba deliciosa y lo mejor es que estaba incluida con la estadía. La amabilidad, el buen precio y el servicio fue excelente, no nos cobraron ni más, ni menos y tienen parqueo. Definitivamente regresaría ahí

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Llegamos con mi marido con la idea un fin de semana romántico. La habitación normal, limpia, con su jacussi. Volvimos de pasear por la Antigua con la idea de bañarnos y relajarnos en un jacussi, y el agua estaba heladaaaa. Nos dijeron que lo iban a arreglar, fuimos a cenar, volvimos y nuevamente el agua heladaaaa. En la mañana temprano intenten tamos nuevamente y el agua.... Helada! Nuevamente que lo iban a arreglar. Salimos a caminar y al regreso....agua caliente finalmente. Llenamos el jacussi y cuando lo encendimos tuvimos que salirnos por el olor a podrido del agua estancada en las tuberías. Un horror. Al pagar la cuenta pagamos el precio de la master, de 100, cuando la estándar que es igual pero con agua caliente y sin jacussi es de 50 dólares. No recomiendo este lugar. Tengan cuidado los que quieran ir de preguntar sí los están enviando al "anexo" xq en el anexo no hay recepción y tenes que esperar que te vengan abrir cada vez que quieres entrar. El parqueo es igual.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Antigua

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Esta muy bien ubicado, tiene excelentes precios, el personal es muy amable, especialmente el señor de la recepción que se llama Don Víctor.
Con respecto a las habitaciones, son muy limpias, buena agua caliente, el desayuno abundante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Placido Comfort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Placido Comfort Hotel

Dirección: 3ra calle oriente # 30, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º67 de 76 hoteles en Antigua
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Placido Comfort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Placido Comfort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.