“Bueno pero no el mejor” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Guatemalteca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Bueno pero no el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

comida normal, demasiado sobre valorado el precio vrs el sabor, no es malo pero no es el excepcional que uno espera. lo mejor la gruta donde se puede tener una cena romántica

Visitado el mayo de 2013

Guatemala Department, Guatemala
“El peor restaurante ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La carta de vinos es de mentiras no hay nada que este escrito en la carta y los vinos que hay ni siquiera están en la carta, las personas que atienden no saben ni como servir el vino y mi reservasion fue de mentiras también no había nada especial muy mal el peor restaurante que he visitado

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Ambiente súper romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El ambiente de este restaurante es muy romántico, escogimos el área de la terraza porque ofrece unas vistas muy hermosas de Antigua y de algunos volcanes al fondo. El jardín de la terraza hizo un precioso marco para nuestras fotos y a pesar de haber sido una tarde lluviosa, conseguimos unas bellas fotos del atardecer con el Volcán de Agua y el Arco de fondo.

Un mesero amablemente nos limpió y acomodó una mesa en esta área (ya que no está techada) y ordenamos una sopa de frijoles y tocino y un plato de pepián que estaba bastante bueno (no el mejor que he probado pero sí muy bueno). Los precios son elevados pero vale la pena en mi opinión. En la planta baja hay un área de bar muy bonita, con chimenea y sillones realmente cómodos y además nos mostraron el área de "la Cueva" que es un área privada (una sola mesa) que estaba arreglada con rosas y velas, muy bonito.

Queda super cerca del parque central, 3 cuadras nada más.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guatemala City, Guatemala
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

un lugar muy romántico y con una vista increíble de Antigua Guatemala si te ubicas en la terraza del restaurante.

Visitado el noviembre de 2012
Puerto Barrios, Guatemala
“Un rincon romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Para nuestra luna de miel en antigua, queria preparar una sorpresa para mi esposa, que mejor que una cena romantica; en una ciudad romantica, Restaurante el Sereno, fue mi mejor decision, al momento de reservar me preguntaron la ocacion, y ellos con mucho gusto me apartaron el "Cuarto Azul" un lugar magico, muy especial, bien decorado, en fin, se respiraba romanticismo por doquier, ellos cuidaron cada detalle, mi esposa; se le iluminaron sus ojos al llegar, la comida exquisita, una magnifica mezcla de sabores, y la atencion; estelar, siempre estuvieron muy atentos de nuestras peticiones "Sergio"; muchas gracias, en fin, para nuestra cena de luna miel, fue la mejor eleccion.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente