“Donde caben dos caben tres” 1 de 5 estrellas

The Terrace Hostel
24-B 3rd Street West, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º20 de 67 alojamientos especiales en Antigua
Valladolid, España
“Donde caben dos caben tres”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Para empezar, en este hotel, no hablan español, y lo poco que saben no lo entienden.
Nosotros estuvimos dos noches, íbamos a ser tres personas, pero al final una de ellas no pudo ir, así que sólo fuimos dos, pero pagando por tres. Cuando llegamos a nuestra habitación, estaba llena de maletas de otras personas y nos dijeron que la política del hotel era que si no se ocupaban, que las podían ocupar otros, lo cual nos pareció muy mal, ya que nosotros habíamos pagado por tres personas y teníamos derecho a ocupar esa habitación solo nosotros. Como no lo entendían, m compañero dijo que mejor que llamásemos a la policía para que lo aclarará y el chico que nos atendió dijo que si llamábamos a la policía iba a decir que habíamos agredido a su compañero, lo cual era totalmente falso.
Así que no recomiendo este hotel a nadie, ya que el servicio ofrecido fue un desastre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Los precios son excelente. Un dormitorio por noche está en Q65. El tercer piso es una terraza donde hay un bar con buena música, buen ambiente y lo frecuentan viajeros de todas partes del mundo. El precio por noche incluye desayuno, wifi, agua potable, agua caliente.

Los precios del bar son muy bueno, económicos en comparación con otros sitios de Antigua Guatemala.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
LA PLATA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El Hostel era pequeño, limpio y con un buen desayuno. La terraza era el único lugar de estar amplio, ideal para disfrutar de unos mates, pero no pude hacerlo porque no disponían de agua caliente y no disponía de cocina de uso comunitario.
Me resultó raro que el personal mayoritariamente era de habla inglesa (hablando casi nada de español) por lo que a veces se hacía difícil que pudieran darte datos de la ciudad.
Lo bueno es que en el Hostel podés contratar ahí mismo shuttles directos a casi todos los puntos de Guatemala y hasta las Ruinas de Copán ... sin escalas! Pero de todas maneras casi todos los hoteles brindan este servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Terrace Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Terrace Hostel

Dirección: 24-B 3rd Street West, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 67 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Terrace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Terrace Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.