“Tanto arte es genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Caballito, Distrito Federal, Argentina
“Tanto arte es genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El lugar es Hermosisimo, el arte aparece desde el camino de llegada cuando uno va subiendo al cerro hasta en los platos de sitio. La comida, no tardo nada, era abundante y deliciosa, comi unos ravioles de calabaza con salsa de salvia y champignones asados (se sentia el aroma de lo asado!). Increible. La vista en la noche, es genial. Pero para completar todo esto, debo decir que por esa comida, con una cerveza solo pague 13 dolares! Imperdible.

Visitado el noviembre de 2013
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del cerro, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por tan bonito comentario; nos complace saber que disfrutó del arte y de nuestro servicio. Deseamos que vuelva pronto.

Un 82 % lo recomiendan
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Vista espectacular con comida mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui el otro fin de semana y el lugar es muy bonito y la vista es espectacular! El servicio y los mesero son muy amables.
Donde tuve mis problemas era con la comida. Pedí una pasta Fetuccini Alfredo con camarones.
La comida llegó algo tarde, pero el lugar tambien era llena. Que me molestó fue que mi bebida llegó solamente como 1 minuto antes de mi comida. Cuando llegó mi pasta, tuve que preguntar por el queso. Aparte de esto, la pasta llegó fria y igual que los camarones insipida. Cuando terminé de comer llegó de sorpresa todavia el pan. En este momento ya no lo queria.
El lugar bonito, la vista espectacular, los meseros amables, pero la comida mediocre.
No volvaré a comer alli.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del cerro, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos que no haya disfrutado su experiencia en El Tenedor del Cerro. Si tenemos la oportunidad de atenderle nuevamente, por favor comuníquese conmigo para encargarme de su reservación.
San Pedro Sula, Honduras
“Worth it”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Riquisima comida, bella vista y de postre camnar por el predio y ver el arte. Pidan la horchata para tomar, muy rica. Y la pizza de cerdo con albaricoque es deliciosa.

• 5 de 5 estrellas Comida
IrisGomez, Gerente en El Tenedor del cerro, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó su visita a Santo Domingo del Cerro. Esperamos que vuelvan pronto.
Guatemala
“Belleza Natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Lugar de ambiente natural, se pueden observar la majestuosidad de los volcanes. Lo recomiendo para que vayan en familia, o amigos, es tranquilo, la comida buena, solo como recomendación hay que llegar temprano ya que el servicio de atención es como de una hora y media, el personal del restaurant muy amables y pendientes de que uno se sienta cómodo.
Hay varias actividades para poder realizar.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario. Si visita nuevamente Santo Domingo del Cerro y no desea esperar mucho tiempo, le recomendamos probar la estación de "Chuchos" con una variedad de hot dogs, mixtas, frutas frescas y más...nos dará mucho gusto servirle.
Ciudad Vieja, Guatemala
“MUCHO TIEMPO DE ESPERA....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

si Ud. tiene tiempo para esperar alrededor de 45 mins en adelante de espera luego ya todo cambia porque las personas que trabajan son muy amables y hacen todo lo posible para que la mala experiencia de la espera sea placentera, la comida es muy buen todo ya una vez servido es lo mejor....

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su comentario. En el Restaurante, en el momento en que usted ordena empezamos a preparar sus platos por lo que lamentamos cualquier demora.