“Para volver y recomendar!!!” 4 de 5 estrellas

A Place to Stay Hotel
5a. Calle Poniente Callejon | Landivar # 42, Antigua, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Antigua
Antigua, Guatemala
“Para volver y recomendar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

"A place to stay"...el nombre resume todo comentario que podamos hacer,un lugar q a pesar de no ser nuestra casa nos recibio y nos hizo sentir como tal,sin lujos pero con toda la comodidad necesaria para descansar y disfrutar de la hermosa ciudad.Raul,Fernando y Antonia muchas gracias por todo,nos vamos a volver a ver!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este fue uno de aquellos lugares en los que nos fuimos quedando más y más tiempo del planeado porque nos sentíamos muy a gusto. Bien ubicado, limpio (aunque los baños podrían mejorar), con cocina, acogedor... Raúl y Fernando tienen un trato muy cercano con los huéspedes, y todas las mañanas te preparan un desayuno (incluido en el precio) más que correcto. Nosotros conocimos allí a un grupo de gente encantadora que hizo que nuestra experiencia en Antigua fuera fantástica! Además son los únicos con un precio decente en la ciudad.
Gracias familia por todo!!!!! Si volvemos a Antigua, iremos al The place to stay seguro!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este lugar es super encantador!
Las habitaciones son simples y super limpias!
Cerca de la terminal de bus y del mercado, a solamente unas cuadras del centro este hotel está perfectamente ubicado.

Raúl o Fernando les daran la bienvenida y los cuidarán como si estuviesen en casa y fueran parte de la familia.
Conocen todos los "tip & tricks" no solamente de Antigua pero de muchos lugares de Guatemala y Centro America.

La señora Antonia les preparará un desayuno super rico que les dará suficiente energía para todo el dia :-)

LES AGRADEZCO MUCHISIMO POR TODO!!! Mi mamá y yo estuvimos encantadas!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

nos tocó muy buena suerte de conseguir habitación privada a muy buen precio, con un delicioso desayuno, personas super amable, nos encontraron en el mercado, nos hablaron a la habitación para invitarnos a un balneario… pff buenisimo…

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Módena, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Tuvimos mi novia y yo en este hostal una semana y creo que es perfecto porque puede descansar en la zona mas tranquila de antigua cerca de la parada del chicken bus a demas hay dos market ahi cerca y El mercado mas grande de antigua. El centro es a tres minutos de camino. Fernando y raul han sido dos personas muy amable. Nosotros todavia Somos en viaje y seguro regresaremo ahi antes de volver a Italia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en A Place to Stay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Place to Stay Hotel

Dirección: 5a. Calle Poniente Callejon | Landivar # 42, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Ocupa el puesto n.º2 de 72 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el A Place to Stay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del A Place to Stay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.