“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
San Salvador, El Salvador
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Si deseas pasarla bien y disfrutar de atencion personalizada, en un ambiente placentero, donde puedes disfrutar de Spa sumamente espectacular, Piscina con un ambiente agradeble y alegre, Jardines relajantes, Las habitaciones estan acojedoras con detalles que te alegraran el corazon, La comida en el restaurante es exquisita y el carino e interes que le ponen al servicio del cliente es fenomenal, Personal amable y servicial, Sin dejar atras las opciones que te ofrecen de tomar diferentes tours, o quiza visitar los diferentes museos que se encuentran en el area. Cuando visites Antigua Guatemala te recomiendo hospedarte en Porta Hotel Antigua.
Sinceramente, Rafael Zelaya de El Salvador

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Ciudad Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

La primera vez que hago una reservacion y sin conocer el lugar, la verdad muy bueno, no me quejo de nada, arruinaron mi sorpresa que le daria a mi novia diciendo lo que tenia planeado hacer, pero por todo lo demas excelente, habitacion, tienen variedad de paquetes, un servicio excelente, buena comida, tienen parqueo que es algo importante, definitivamente me volveria a hospedar ahi, en cuanto a precio no es el mas barato pero cada quetzal VALE LA PENA, asi que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Soy guatemalteca, y mi pesima experiencia inicia desde recepción, cuando la recepcionista si asi se le puede llamar a una persona muy mal encarada nos indica que no hay habitaciones y menciona que solamente hay habitaciones de $200, luego de mi estadía en el hotel deje olvidado un ipod y al regresar a reclamarlo me indicaron que no habia ningun ipod olvidado, me llamó la atencion ver que en la lista de objetos olvidados solo habían calcetines, ropa interior.... etc cosas de poco valor y los empleados le dieron poca importancia hasta que hable con la subgerente quien es muy educada pero esa es la unica diferencia con los demás empleados porque de la misma forma el ipod nunca aparecio.... es lamentable que esto suceda en un hotel con tanto "prestigio" pues considero que los superiores deben tener cuidado al seleccionar su personal si no es asi todos son complices.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2010
Estimada Dra Arias,

Sentimos mucho el que haya tenido esta experiencia durante su visita en Agosto. En Porta nos enfocamos a exceder las expectativas de nuestros visitantes durante la estadía y en esta oportunidad no pudimos cumplir con nuestra misión. Todos los colaboradores somos el secreto esencial de nuestro éxito.
Aunque haya olvidado usted su Ipod en la propiedad el que no lo hayamos podido recuperar , le garantizo que se hicieron todos los esfuerzos y procedimientos de investigación para aclarar lo sucedido.
Sus comentarios son muy valiosos y tomados muy en cuenta para poder cada día mejorar y trabajar en mejores procesos para que no se repitan estas situaciones.
Espero poder en un futuro poderle atender personalmente y demostrarle lo muy en serio que tomamos nuestra misión.

muy atentamente,
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Es un hotel precioso, un poco caro pero vale la pena, tiene mucha personalidad, la comida es divina y el servicio super atento. Excelente. Cuando fui me senti como una princesa, mi habitacion tenia una cama gigante, chimenea, agua y bombones de (chocolates con menta) de cortesia y muchos detalles mas. Lo unico que me desepciono fue la piscina, porque parecia grande, pero casi la mitad era para niños. Muchas gracias a todos los empleados del hotel por haberme brindado una experiencia maravillosa. Los voy a recomendar una y mil veces.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 1 enero 2011
Estimada Fluvia,

Gracias por todos tus comentarios, los mismos nos incentivan a continuar a trabajar para que llenar las expectativas de todos nuestros visitantes. Esperamos verte pronto de regreso.

muy atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

me encanta antigua, su cultura, su historia... en ese viaje conoci un viñedo que esta cerca de antigua, a 20 o 30km de distancia, Chateau DeFay.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Porta Hotel Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Antigua
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
N.°9 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Hotel Antigua Guatemala
Porta Antigua Hotel Guatemala
Antigua Hotel Guatemala

Si es el propietario o director del Porta Hotel Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.