“Un hotel lujoso en una ciudad inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en Antigua
Rochester Hills, Michigan
“Un hotel lujoso en una ciudad inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nuestra estancia en La Portada era muy cómoda. La gerencia tiene un ojo para los detalles, y el servicio es sin igual. Toda la visita era perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Es la segunda vez que me hospedo en el Porta Hotel en Antigua Guatemala, si repetí es porque la atención de los empleados, las instalaciones, en fin todos los servicios que brinda este hotel son excelentes

Ubicado en la zona muy tranquila de la ciudad, con un restaurante buffet estupendo. La decoración y limpieza de las habitaciones, es algo que se debe reconocer.

Me encanta la decoración con flores naturales, y los bellos jardines.

Gracias por hacer que la estancia se extrañe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que están en el edificio al frente de la recepción, al otro...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
PortaGuatemala, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada Flory,

Me alegra mucho que seamos tu hotel de preferencia en La Antigua. Siempre será´un placer atenderte acá. Cualquier sugerencia que nos puedas hacer llegar para sobrepasar tus expectativas nos encantaría saber. Me puedes escribir directamente a adk@portahotels.com
mi nombre es Andreas.
Atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Visité el hotel durante 15 días y fue una experiencia maravillosa. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas, los baños son modernos y la limpieza excelente. Los buffets del desayuno son simplemente deliciosos y el personal muy amable. La ubicación es muy conveniente pues queda cerca caminando de todos los sitios turísticos de La Antigua. Lo recomiendo ampliamente. El único inconveniente que le veo, pero no solo a este hotel sino a todos los de La Antigua, es que el costo por el acceso a internet Wi-fi es excesivamente costoso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

me encanto todo es super ...me encntaron las actividadesque realizraon en semana santa, me encanto su comida especificamente sus desayuos bufett..y todo esta accesible y pues vale la pena ir cada vez que se pueda .....la atencion es excelente y pues el bar es fastastico..en sus bebidas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
EStimada Marcela88,

Te agradecemos tus comentarios. Nos agrada de sobremanera que pudimos exceder tus expectativas durante tu estadía con nosotros. Siempre agradecemos cualquier recomendación que puedas tener para nosotros.

Te esperamos pronto otra vez!

un fuerte abrazo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Si deseas pasarla bien y disfrutar de atencion personalizada, en un ambiente placentero, donde puedes disfrutar de Spa sumamente espectacular, Piscina con un ambiente agradeble y alegre, Jardines relajantes, Las habitaciones estan acojedoras con detalles que te alegraran el corazon, La comida en el restaurante es exquisita y el carino e interes que le ponen al servicio del cliente es fenomenal, Personal amable y servicial, Sin dejar atras las opciones que te ofrecen de tomar diferentes tours, o quiza visitar los diferentes museos que se encuentran en el area. Cuando visites Antigua Guatemala te recomiendo hospedarte en Porta Hotel Antigua.
Sinceramente, Rafael Zelaya de El Salvador

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Porta Hotel Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°10 de hoteles para familias en Antigua
N.°12 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Antigua Hotel Guatemala
Porta Hotel Antigua Guatemala
Antigua Hotel Guatemala

Si es el propietario o director del Porta Hotel Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.