“Un hotel lujoso en una ciudad inolvidable” 5 de 5 estrellas

Porta Hotel Antigua
4.0 de 5 Hotel   |   8a Calle Poniente No 1, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Antigua
Rochester Hills, Michigan
“Un hotel lujoso en una ciudad inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nuestra estancia en La Portada era muy cómoda. La gerencia tiene un ojo para los detalles, y el servicio es sin igual. Toda la visita era perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Es la segunda vez que me hospedo en el Porta Hotel en Antigua Guatemala, si repetí es porque la atención de los empleados, las instalaciones, en fin todos los servicios que brinda este hotel son excelentes

Ubicado en la zona muy tranquila de la ciudad, con un restaurante buffet estupendo. La decoración y limpieza de las habitaciones, es algo que se debe reconocer.

Me encanta la decoración con flores naturales, y los bellos jardines.

Gracias por hacer que la estancia se extrañe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que están en el edificio al frente de la recepción, al otro...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
PortaGuatemala, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada Flory,

Me alegra mucho que seamos tu hotel de preferencia en La Antigua. Siempre será´un placer atenderte acá. Cualquier sugerencia que nos puedas hacer llegar para sobrepasar tus expectativas nos encantaría saber. Me puedes escribir directamente a adk@portahotels.com
mi nombre es Andreas.
Atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Visité el hotel durante 15 días y fue una experiencia maravillosa. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien decoradas, los baños son modernos y la limpieza excelente. Los buffets del desayuno son simplemente deliciosos y el personal muy amable. La ubicación es muy conveniente pues queda cerca caminando de todos los sitios turísticos de La Antigua. Lo recomiendo ampliamente. El único inconveniente que le veo, pero no solo a este hotel sino a todos los de La Antigua, es que el costo por el acceso a internet Wi-fi es excesivamente costoso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

me encanto todo es super ...me encntaron las actividadesque realizraon en semana santa, me encanto su comida especificamente sus desayuos bufett..y todo esta accesible y pues vale la pena ir cada vez que se pueda .....la atencion es excelente y pues el bar es fastastico..en sus bebidas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
EStimada Marcela88,

Te agradecemos tus comentarios. Nos agrada de sobremanera que pudimos exceder tus expectativas durante tu estadía con nosotros. Siempre agradecemos cualquier recomendación que puedas tener para nosotros.

Te esperamos pronto otra vez!

un fuerte abrazo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Si deseas pasarla bien y disfrutar de atencion personalizada, en un ambiente placentero, donde puedes disfrutar de Spa sumamente espectacular, Piscina con un ambiente agradeble y alegre, Jardines relajantes, Las habitaciones estan acojedoras con detalles que te alegraran el corazon, La comida en el restaurante es exquisita y el carino e interes que le ponen al servicio del cliente es fenomenal, Personal amable y servicial, Sin dejar atras las opciones que te ofrecen de tomar diferentes tours, o quiza visitar los diferentes museos que se encuentran en el area. Cuando visites Antigua Guatemala te recomiendo hospedarte en Porta Hotel Antigua.
Sinceramente, Rafael Zelaya de El Salvador

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Porta Hotel Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Antigua

Dirección: 8a Calle Poniente No 1, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Antigua
N.°1 de hoteles balneario en Antigua
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
N.°8 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porta Hotel Antigua 4*
BIENVENIDO A PORTA ANTIGUA - LA ANTIGUA GUATEMALA Maravíllese de los majestuosos volcanes, ronde por las calles empedradas que circulan iglesias y monumentos históricos o simplemente abrace la cultura cálida que se encuentra únicamente en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala o mejor conocida como Antigua Esto no es solamente un destino de vacación, boda o reunión -es un viaje que enriquecerá su vida. Guatemala ubicada en Centro América es reconocida como el Corazón de la Civilización Maya. Porta Antigua lo conecta con la cultura, historia, tradición, glamour, pasión y espíritu de Guatemala. Ubicado estratégicamente en el distrito histórico de La Antigua - una de las tres capitales principales del nuevo mundo junto con la Ciudad de México, México y Lima, Perú durante el período de la conquista española - nuestro pintoresco pero sofisticado alojamiento ofrece una experiencia inolvidable. Usted se sentirá inspirado por la energía que permea cada rincón de este destino único. Sólo relájese y absórbalo todo. Porta Antigua, conocido también como Hotel Antigua, el hotel con mayor tradición en el destino por más de 65 años fue escogido como uno de los Cinco Mejores Hoteles en Centro América por los lectores de la revista Condé Nast Traveler. Usted sabrá por qué en cuánto cruce el umbral de la puerta. Cada una de nuestras 110 habitaciones y suites tienen arquitectura tradicional acentuada con artesanías y textiles guatemaltecos. Disfrute el lujo total en nuestra opulenta master suite o reserve una de nuestras habitaciones de lujo, funcionales y accesibles. Nos aseguramos que usted esté conectado con sus amigos en casa con acceso a Internet inalámbrico y también le ayudaremos a llegar a su vuelo a tiempo con nuestro transporte al aeropuerto - solamente algunas de las ventajas en nuestro hotel. Comparta este destino inolvidable con su familia, amigos, seres queridos o colegas celebrando un evento especial en Porta Antigua. Este es el lugar ideal para bodas excepcionales, banquetes y eventos corporativos. Con ocho salones individuales que pueden adecuadamente acomodar hasta 400 asistentes, podemos manejar todo desde reuniones grandes hasta ocasiones íntimas. ¿Buscando cocina auténtica guatemalteca? La encontrará justo afuera de la puerta de su habitación en el Restaurante Los Moros. Complete su noche en el distinguido Bar El Conquistador. Relájese con un masaje que le derretirá los músculos o uno revitalizante y luego disfrute de un tratamiento de belleza en nuestro lujoso y renombrado Ceiba Spa. Con un sauna húmedo, área de relajación y temascal (sauna indígena), el Spa y Gimnasio Ceiba Porta es el mejor lugar para escapar. También ofrece equipo de última tecnología para hacer ejercicio, incluyendo máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, las cuales le ayudarán a mantener su rutina de ejercicios mientras esté de viaje de negocios o de vacaciones. Los mejores restaurantes, los bares más prendidos y los mejores y más exquisitos lugares de compras están a sólo momentos de su habitación. Experimente museos fascinantes e impresionantes ruinas o conozca a los vecinos en los mercados cercanos. ¿No puede decidir qué sitio visitar antes? Golf, escalar volcanes, una visita guiada al canopy, finca de orquídeas, tanto de dónde escoger, podemos ayudar. Nuestro amigable equipo siempre está deseoso de responder cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la región o contacte a nuestro operador de turismo ubicado en el lobby del hotel. Quédese en Porta Antigua y descubra por qué seguimos siendo uno de los hoteles líder y más reconocidos en la encantadora ciudad de La Antigua Guatemala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antigua
Porta Hotel Antigua Guatemala
Porta Antigua Hotel Guatemala
Antigua Hotel Guatemala

Si es el propietario o director del Porta Hotel Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.